Jump to content

Partitura a dos voces

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-4200-1271150808.jpg

Distancia focal 250 mm

Iso: 200

Tiempo de expo: 1/400

F: 11

Edito: Los monitores de los portátiles desde donde la veo me delatan grises muy diferentes. Hasta que no la vea desde mi crt en casa no sabré si el virado resulta como he deseado, así que a expensas de las críticas quedo.

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre

veo que te has pasado a las postalitas sonoras ...jeje

Como ves, no es facil comentar este tipo de fotografias,

la idea me gusta, la música esta en todas partes,

suena a dueto de metales, a minimalista por lo repetitivo de las notas,

me imagino que no te daba para alargar mas el pentagrama

la buena música siempre se hace corta

un saludo

Enlace al comentario

Hola Cumbre

veo que te has pasado a las postalitas sonoras ...jeje

Como ves, no es facil comentar este tipo de fotografias,

la idea me gusta, la música esta en todas partes,

suena a dueto de metales, a minimalista por lo repetitivo de las notas,

me imagino que no te daba para alargar mas el pentagrama

la buena música siempre se hace corta

un saludo

Hola, Nacho L

Ya sé que no son fáciles de comentar (a las pruebas me remito). Y sí, no podía alargar más el "pentagrama" sin clonar.

Me alegro de que te guste la idea.

Un saludo y muchas gracias por tu atención y tus letras.

Enlace al comentario

La verdad que sí es curiosa tu percepción. Yo como estoy metido en el mundo de la construcción, munca me hubiera fijado en este punto de vista.

Me gusta como has logrado sacar de algo sin nigún merito una imagen que dice tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Es difícil, Sol, en este tipo de fotos (arquitecturas) con tan poca gama tonal conseguir blancos sobresalientes. Peca la imagen de una acusada dominante gris. Quizá un pelín más de contraste hubiese aliviado las luces sin perjudicar a las sombras, no sé, es difícil... No sé tampoco si me convence mucho la diagonal. Para ser y sonar (por supuesto) como un pentagrama auténtico pienso que debiera haberse conservado la rabiosa horizontal en el tercio superior, dejando (como abstractas alteraciones) esos chorretones de humedad o herrumbre que desprenden las traviesas metálicas sobre el yeso. La idea minimalista me encanta, el significado, la visión profunda que desde tu retina trasladas al fotograma. La creación abstracta de una realidad directa. Me encanta esa visión tuya, las entretelas de tu mente despierta. Hubiese estado bien que nos sugirieses el sonido real de tu imagen tal y como tú lo percibes. A mí, por ejemplo, ésta se adueña de mis sentidos mientras zigzagueo por la intrínseca orografía de tu pentagrama.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es difícil, Sol, en este tipo de fotos (arquitecturas) con tan poca gama tonal conseguir blancos sobresalientes. Peca la imagen de una acusada dominante gris. Quizá un pelín más de contraste hubiese aliviado las luces sin perjudicar a las sombras, no sé, es difícil... No sé tampoco si me convence mucho la diagonal. Para ser y sonar (por supuesto) como un pentagrama auténtico pienso que debiera haberse conservado la rabiosa horizontal en el tercio superior, dejando (como abstractas alteraciones) esos chorretones de humedad o herrumbre que desprenden las traviesas metálicas sobre el yeso. La idea minimalista me encanta, el significado, la visión profunda que desde tu retina trasladas al fotograma. La creación abstracta de una realidad directa. Me encanta esa visión tuya, las entretelas de tu mente despierta. Hubiese estado bien que nos sugirieses el sonido real de tu imagen tal y como tú lo percibes. A mí, por ejemplo, ésta se adueña de mis sentidos mientras zigzagueo por la intrínseca orografía de tu pentagrama.

Un abrazo.

Hola, Miguel:

Me disculpo por la dominante gris. El portátil desde donde he subido la foto me ofrecía más contraste. Desde el que escribo ahora observo que el contraste no es tal. Lo intentaré arreglar este fin de semana, que dispondré de mi genial monitor en casita.

Me vuelvo a disculpar, ahora por la diagonal.Intenté evitarla, pero la calle era tan estrecha que la foto no salía desde otro punto de vista y, además, se perdía la forma de la corchea.

Sí, lo sé. Si hay que disculparse... malo.

Añado a tu música, esta otra, por si alguien quiere quedarse mirando la foto un ratito más.

Un abrazo fuerte :lol:

Enlace al comentario

Un abrazo.

Hola, Miguel:

Me disculpo por la dominante gris. El portátil desde donde he subido la foto me ofrecía más contraste. Desde el que escribo ahora observo que el contraste no es tal. Lo intentaré arreglar este fin de semana, que dispondré de mi genial monitor en casita.

Me vuelvo a disculpar, ahora por la diagonal.Intenté evitarla, pero la calle era tan estrecha que la foto no salía desde otro punto de vista y, además, se perdía la forma de la corchea.

Sí, lo sé. Si hay que disculparse... malo.

Añado a tu música, esta otra, por si alguien quiere quedarse mirando la foto un ratito más.

Un abrazo fuerte :lol:

Enlace al comentario

Es una buena idea, se manifiestan las corcheas, como mola.

Saludos

HOla, Salvapiru.

Me alegro de que te guste. Duró un segundo, así que lo pillé por los pelos.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

Es cierto que la música está en todas partes, pero solo algunas personas pueden percatarse.

Enhorabuena por tu rápida percepción, quién sabe cuanta gente habrá visto esas cerchas sin oir el "mi".

Has dado el Do mayor.

Hola, mancoiper

Bueno, yo he visto el "mi" y seguro que otra persona hubiera visto otra cosa aún más ingeniosa. Nunca se sabe.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

La verdad que sí es curiosa tu percepción. Yo como estoy metido en el mundo de la construcción, munca me hubiera fijado en este punto de vista.

Me gusta como has logrado sacar de algo sin nigún merito una imagen que dice tanto.

Saludos.

Hola, Robianaim:

Ya se sabe que cuando estamos metidos en algo de lleno... nos ciegan los árboles.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Una toma autentica y un concepto genial felicidades

salu2

Hola, Raulhs:

Hombre la toma tiene fallos, así que.. es muy mejorable. A ver si este fin de semana puedo arreglar ese problema con los grises.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola "Cumbre".:

En primer lugar felicitarte por ese arte de ver lo que los demás no vemos, y no se trata de tenr buena vista, sino ver con la imaginación.- Acabas de mostrarnos una imagen de "tu imaginación" has podido fotografiar algo intangible como la imaginación... :whistling: ¿Qué hubiera pasado si en ese justo momento se hubiesen posado cuatro o cinco golondrinas negras repartidas por el pentagrama..? Sigue enseñandonos a mirar con otros ojos.- (En mi monitor tambien se ve la pared grisacea y no blanca).- Un saludo.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Entre la música y la imagen, es como para quedarse aquí un ratito.

Entre sonidos y silencios.

Muchas gracias, Maria Jesús.

Me alegra que la foto te haya llegado.

Un saludo.

Hola Cumbre como ya han dicho a veces hay fotos dificiles de comentar gustan ó no esta especialmente me gusta

Saludos

Pedro

Hola Peviva:

Muchas gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Un saludo. :P

Artísitca toma, me gusta la composición diagonal y las geometrías conseguidas.

Cordialmente,

Hola, Leandro:

Pues fíjate que la diagonal es lo que menos me gusta a mí...

Pero si a ti te agrada... pues listo :)

Muchas gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo.

Hola "Cumbre".:

En primer lugar felicitarte por ese arte de ver lo que los demás no vemos, y no se trata de tenr buena vista, sino ver con la imaginación.- Acabas de mostrarnos una imagen de "tu imaginación" has podido fotografiar algo intangible como la imaginación... :clapping: ¿Qué hubiera pasado si en ese justo momento se hubiesen posado cuatro o cinco golondrinas negras repartidas por el pentagrama..? Sigue enseñandonos a mirar con otros ojos.- (En mi monitor tambien se ve la pared grisacea y no blanca).- Un saludo.-

Hola, Chache:

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Si se hubieran posado cuatro golondrinillas por ahí... pues me hubiera muerto de gusto, pero no fue así y me quedaban escasos segundos de luz, el sol estaba rayano a esconderse tras un muro. No podía permitirme el lujo de esperar.

Un saludo y otra vez, muchas gracias.

Me gusta mucho la idea. Un saludo.

Hola, Lilithsp:

Muchas gracias por tus palabras y por detenerte a escribirlas.

Un saludo.

Enlace al comentario