freengine Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Estas hormigas le están dando vueltas a este insecto alado que encontraron y que se llevan pal hormigero. Siempre currando y aprovechándolo todo, si tomáramos ejemplo de ellas no estaríamos en crisis. D200 90mm +tubo de 4cm+ Flash SB-21 a 1/4 de potencia, modo M. 1/125 a f-11 ISO-200 Saludos a todos/as. Editado 14 de Abril de 2010 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemalopez Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 ME gusta mucho, por poner un pero, un poquito más de profundidad de campo y la foto hubiese sido perfecta. Parece que has enfocado la cabeza de la hormiga de cabeza gorda. ¿Podrías poner los datos EXIF? Un saludo. Estas hormigas le están dando vueltas a este insecto alado que encontraron y que se llevan pal hormigero. Siempre currando y aprovechándolo todo, si tomáramos ejemplo de ellas no estaríamos en crisis. D200 90mm +tubo de 4cm+ Flash SB-21 a 1/4 de potencia, modo M. 1/125 a f-11 ISO-200 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues se están poniendo las botas :) Sí que le falta un poco de PDC. Me ha hecho gracia eso de "en tiempos de crisis..." xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Plateau Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ¡Me encanta! pese a las circunstancias se me antoja una fotografía muy tierna xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas