juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos, Una de las fotos de la sesión de retrato en B/N con mi compañero Jose. La configuración es la siguiente: ventana a las 13:00, paraguas translúcido de relleno a las 15:00, fondo blanco a las 18:00 y reflector a las 21:00. Saludos Juan Editado 13 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Enlace arreglado para que se vea la foto en el mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Veo el encuadre muy arriesgado, muy poco espacio desde su ojo izdo. y el lateral, por el contrario creo que le sobra por abajo. Si es un recorte yo buscaría otro encuadre, porque creo que la toma lo merece, la mirada tiene mucha fuerza y el preocesado a mi me gusta. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Veo el encuadre muy arriesgado, muy poco espacio desde su ojo izdo. y el lateral, por el contrario creo que le sobra por abajo. Si es un recorte yo buscaría otro encuadre, porque creo que la toma lo merece, la mirada tiene mucha fuerza y el preocesado a mi me gusta. Saludos!!. Hola, pues sí, es algo arriesgado... es lo que ando buscando, fuerza en la mirada. No es recorte, la toma está hecha así, tal cuál. Te pongo otra menos encajonada a ver que tal. Juan Editado 13 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola, pues sí, es algo arriesgado... es lo que ando buscando, fuerza en la mirada. No es recorte, la toma está hecha así, tal cuál. Te pongo otra menos encajonada a ver que tal. Juan Pues me quedo con la luz de la primera y el encuadre de la segunda. La segunda con un poquito más de relleno por la parte izda., del modelo hubiera ido muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues a mi me gusta el arriesgado, me explico, cierto es que queda poco espacio, pero queda rellenado por la fuerza de la mirada que tiene el modelo... me gusta la toma, no creo ni que falte ni que sobre, y el juego de luces muy bueno. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Pues tomo nota y gracias por comentar. Si os interesa, el resto de las fotos están en http://www.flickr.com/photos/juanborras/se...57623847219820/ Juan Editado 14 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas