Lecina Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola subo esta imagen para que deis vuestra opinión, el bicho no paraba quieto y después de varias tomas, esta creo que merece compartirla. F/18, 1/60s, WB Flash, ISO 100. Tamron 90mm y Flash SB800 fuera de la zapata con cable SC29. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Prueba a girarla 180º y verás como gana. La pena es el floripondio, que le resta protagonismo al bicho, pero a veces no queda otra. Nitidez, foco y luz perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Jopé...qué nitidezzzz, y el enfoque es de lujo. Yo más que un giro de 180º le daría uno de 90º a la Izq. a ver que tal. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buena foto. Gracias por compartirla y por dar pistas a quienes, como yo, intentamos domar el Tamron 90. Me quedo con el detalle de desplazar el flash del eje de la cámara... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Prueba a girarla 180º y verás como gana.La pena es el floripondio, que le resta protagonismo al bicho, pero a veces no queda otra. Nitidez, foco y luz perfectos. Hola Cristo gracias por opinar, me gusta dejar las fotos lo menos retocadas posibles, aquí tienes razón un giro de 180º le hubieran dado otra visión distinta. Saludos, Lecina Jopé...qué nitidezzzz, y el enfoque es de lujo. Yo más que un giro de 180º le daría uno de 90º a la Izq. a ver que tal. Muy buena toma. Saludos. Hola Lasso gracias por pasar me alegro que te guste, lo del giro va a gustos yo no la he querido retocar, me parecía bien así. Tomo nota. Saludos, Lecina Buena foto. Gracias por compartirla y por dar pistas a quienes, como yo, intentamos domar el Tamron 90. Me quedo con el detalle de desplazar el flash del eje de la cámara... Saludos. Hola Abedul gracias por pasar y me alegro que te guste. Aquí se aprende mucho. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pena del floripondio como dicen por ahi arriba,pero tiene una nitidez perfecta y el encuadre justo donde tiene que estar ( en la regla de los tercios ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Fotográficamente, impecable. Estoy con los compañeros, lástima de floripondio enorme que le resta protagonismo, de todos modos, ahí no podemos decirle: Un poco mas a la izquierda........................un poco mas a la derecha.......................ahora sonrie................................ Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues en mi opinion, la foto esta de notable alto... el floripondio (desenfocado) no me molesta... la nitidez y el color del bichejo llevan directamente la mirada donde tiene que ir... al bichejo! gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Pena del floripondio como dicen por ahi arriba,pero tiene una nitidez perfecta y el encuadre justo donde tiene que estar ( en la regla de los tercios ) un saludo. Hola Alberto, gracias por pasar, es importante encuadrar aparte de la nitidez y colores. Saludos, Lecina Fotográficamente, impecable. Estoy con los compañeros, lástima de floripondio enorme que le resta protagonismo, de todos modos, ahí no podemos decirle: Un poco mas a la izquierda........................un poco mas a la derecha.......................ahora sonrie................................ Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo Hola krokodiland, es lo que había y me parecio una composición interesante, yo me hubiera gustado que no hubiera salido tan sobreexpuesto el floripondio. Gracias por pasar. Saludos, Lecina Pues en mi opinion, la foto esta de notable alto... el floripondio (desenfocado) no me molesta... la nitidez y el color del bichejo llevan directamente la mirada donde tiene que ir... al bichejo! gracias por compartirla. Saludos Hola Rarnao, me alegro que te guste, el punto de vista es importnate y compartirlo más. Saludos, Lecina Editado 18 de Abril de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas