Jump to content

Chinche

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba a girarla 180º y verás como gana.

La pena es el floripondio, que le resta protagonismo al bicho, pero a veces no queda otra.

Nitidez, foco y luz perfectos.

Hola Cristo gracias por opinar, me gusta dejar las fotos lo menos retocadas posibles, aquí tienes razón un giro de 180º le hubieran dado otra visión distinta.

Saludos,

Lecina

Jopé...qué nitidezzzz, y el enfoque es de lujo. Yo más que un giro de 180º le daría uno de 90º a la Izq. a ver que tal. Muy buena toma.

Saludos.

Hola Lasso gracias por pasar me alegro que te guste, lo del giro va a gustos yo no la he querido retocar, me parecía bien así. Tomo nota.

Saludos,

Lecina

Buena foto. Gracias por compartirla y por dar pistas a quienes, como yo, intentamos domar el Tamron 90. Me quedo con el detalle de desplazar el flash del eje de la cámara...

Saludos.

Hola Abedul gracias por pasar y me alegro que te guste. Aquí se aprende mucho.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotográficamente, impecable.

Estoy con los compañeros, lástima de floripondio enorme que le resta protagonismo, de todos modos, ahí no podemos decirle:

Un poco mas a la izquierda........................un poco mas a la derecha.......................ahora sonrie................................

Felicidades y gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Pena del floripondio como dicen por ahi arriba,pero tiene una nitidez perfecta y el encuadre justo donde tiene que estar ( en la regla de los tercios )

un saludo.

Hola Alberto, gracias por pasar, es importante encuadrar aparte de la nitidez y colores.

Saludos,

Lecina

Fotográficamente, impecable.

Estoy con los compañeros, lástima de floripondio enorme que le resta protagonismo, de todos modos, ahí no podemos decirle:

Un poco mas a la izquierda........................un poco mas a la derecha.......................ahora sonrie................................

Felicidades y gracias por compartirla.

Un saludo

Hola krokodiland, es lo que había y me parecio una composición interesante, yo me hubiera gustado que no hubiera salido tan sobreexpuesto el floripondio. Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Pues en mi opinion, la foto esta de notable alto... el floripondio (desenfocado) no me molesta... la nitidez y el color del bichejo llevan directamente la mirada donde tiene que ir... al bichejo! gracias por compartirla.

Saludos

Hola Rarnao, me alegro que te guste, el punto de vista es importnate y compartirlo más.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario