alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Punta Herminia es otro sitio turistico de coruña cerca de la Torre de Hercules... ( ampliar imagen ) por cierto un dia no muy bueno,al rato empezo a llover que parecia el fin del mundo... lo que se ve a lo alto, es una caracola de hierro,que dicen que cuando sopla mucho el viento la hace sonar,eso si ,yo que vivi 27 años en esa zona y desde que la pusieron nunca la escuche je,je :) D-40 f/36 iso-400 10" 55mm ( nikon 18-55mm ) sin tripode - encima de una pasamanos de madera je,je sin flash espero que os guste un saludo. Editado 14 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta que patrocines nuestra querida A Coruña . Bonita foto, aunque se ve claramente que el día no acompañaba. Muy bueno ese tiempo de exposición para el efecto en el mar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Me gusta que patrocines nuestra querida A Coruña . Bonita foto, aunque se ve claramente que el día no acompañaba. Muy bueno ese tiempo de exposición para el efecto en el mar. Salu2, la verdad es que me podian dar un plus el ayuntamiento je,je.El dia era penoso y con viento y despues lluvia,bueno que te voy a contar que tu no sepas ji,ji un saludo Belmi. Editado 14 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bonita foto. Me encanta como te ha quedado el mar, parece bruma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos, muy bonita Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Expectacular esta foto en blanco y negro. Dime ¿como haces para encontrar siempre una barandilla cerca?, no será que te has pillado una barandilla portatil??, jejeje Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola me encanta el efecto seda en el mar una foto fantastica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bonita foto. Me encanta como te ha quedado el mar, parece bruma.Un saludo. muchas gracias Marantz por pasarte,un abrazo. Hola a todos, muy bonita Juan gracias Juan Expectacular esta foto en blanco y negro. Dime ¿como haces para encontrar siempre una barandilla cerca?, no será que te has pillado una barandilla portatil??, jejejeXalu2 je,je,je la verdad es que me conozco muchisimo esa zona y mas o menos se donde puedo colocar la camara je,je un saludo carda Hola me encanta el efecto seda en el mar una foto fantastica Un saludo Buenas fgsleon, muchas gracias,me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chocolateymenta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Que bonitaaaa:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bonito encuadre y formato muy apropiado, la franja del horizonte me parece muy chula... Que bien que esplicaras lo de la caracola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Que bonitaaaa:D Muchas gracias chocolateymenta :) Bonito encuadre y formato muy apropiado, la franja del horizonte me parece muy chula... Que bien que esplicaras lo de la caracola! se agradece el comentario y me alegra que te guste tanto el comentario como la foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Que guapada Alberto, esta es una de las fotografias que te hace viajar, pues me imagino alli con un buen jersey de lana y un buen libro y soledad absoluta ... esto es lo que me hace tu foto soñar en la distancia, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Que guapada Alberto, esta es una de las fotografias que te hace viajar, pues me imagino alli con un buen jersey de lana y un buen libro y soledad absoluta ... esto es lo que me hace tu foto soñar en la distancia, felicidades. Hola Pilar, Bueno decirte que no serias la primera en hacerlo,puesto que yo lo hice je,je es un sitio que apesar de lo turistico ( en verano sobre todo ) en invierno no hay mucha gente debido al fuerte viento y las olas que llegan a rebasar la caracola,es una sitio impresionante donde tambien puedes observar la Torre de Hercules y la Mar en toda su plenitud... un abrazo Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas