alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Hola, A ver qué os parece esta foto Las críticas son admitidas ... estamos para aprender Editado 20 de Abril de 2011 por alcatraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Hola Alcatraz, buen momento y la veo muy nítida, es difícil fotear en escenarios; veo que has utilizado un ISO 1600 y le veo poco ruido a la foto, enhorabuena. (buena cámara) Saludos, Lecina PD Los datos EXIFF salen pulsando el boton derecho del mouse y si tiene uno al programa Opanda IExiff se pulsa View Exiff y se ven los datos de la toma. Editado 14 de Abril de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola Alcatraz, buen momento y la veo muy nítida, es difícil fotear en escenarios; veo que has utilizado un ISO 1600 y le veo poco ruido a la foto, enhorabuena. (buena cámara)Saludos, Lecina PD Los datos EXIFF salen pulsando el boton derecho del mouse y si tiene uno al programa Opanda IExiff se pulsa View Exiff y se ven los datos de la toma. Gracias por tu comentario y también por lo de los exifs (tengo un MAC y no los puedo ver, lo miraré con Firefox) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta la luz y el encuadre. Buen objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas