kekolola Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Espero que os guste, F22 15s Manual Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bonita nocturna, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Soy yo o ya salió por aquí una muuuuy parecida? Buena foto y envidia cochina me das por tenerla (yo no fui de noche). Está algo oscura por arriba y me sobra el trozo de árbol que aparece por la derecha, pero bien. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 oscura te refieres al cielo o al coliseo? lo de la derecha son fofos, era antes del Jueves Santo y estaban preparando algo. gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 O.K. Fofos... vale (es coña , ya me fijé bien... focos) Lo de oscura me refiero a todo, está un poco oscura en general, y tú dirás... pues claro, era de noche !! jejej. Si la corriges en PS con "Sombras e Iluminaciones" al 30 % cada uno de ellos, verás como gana... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta mucho la foto, sobretodo la exposición, creo que las fotos nocturnas tienen que dar sensación de eso, de nocturnidad. Se nota un poco el angular, inclinando las líneas de los laterales, como los focos... Aunque no es una crítica, sinó algo que nos pasa a todos, sobretodo al hacer fotos de edificios altos... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola, Belmi, gracias por los comentarios se agradecen mucho. Probare lo que me dices. Kapri, gracias también, intenté corregir la inclinación porque no me terminaba de convencer pero no quedaba bien y opte por dejarla como está. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.