esther24 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Cuando enfoco y tengo el Flash activo, mirando por el visor se mueve la imagen hacia abajo, disparo y vuelve a su sitio Alquien sabe que puede ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 No tendrás un objetivo VR ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola! No me queda clara la cuestion: Te refieres a que la imagen baila dentro del visor!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ¿Mande.......? No me'nterao de na'. Fuera coñas, una explicación mas concisa nos vendría bien a todos, ¿a que te refieres con que la imagen se mueve hacia abajo?, ¿es durante el disparo o nada más abrir el Flash? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Eso es porque tienes el VR activado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Cuando enfoco y tengo el Flash activo, mirando por el visor se mueve la imagen hacia abajo, disparo y vuelve a su sitio Alquien sabe que puede ser? Gracias Se mueve la imagen dentro del visor y luego vuelve a su sitio??? Jamás imaginé que esto podría pasar. Explícalo de otra forma porque no creo que esto sea posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther24 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola A ver si me se explicar. Pasa cuando hago una foto con el flash que lleva la máquina. Al presionar el botón de disparo, por el visor se vé que la imagen se cae y vuelve a su sitio, son segundos, pero se vé claramente que se desplaza y vuelve a subir. El objetivo que venía cuando me lo compré es VR y no me lo hacía. Ahora tengo un sigma 18 -200 y si me lo hace, también es VR Provaré con el objetivo antiguo a ver si lo hace. Saludos Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther24 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola He provado con VR y sin VR y lo hace igual También he provado con el objetivo de 18 - 55 y no lo hace. Así que es el objetivo Se ha estropeado y es algo normal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
En-DX Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Se ha superestropeado, yo de ti buscaría la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Que yo sepa normal no es y mis conocimientos no son muchos, pero lo que está claro que si con un objetivo te lo hace y con el otro no, es para pensar en que es el objetivo. Si lo has comprado hace poco que te lo cambien y a utilizar la garantia. Haber si se pasa alguien con más experiencia y que opine. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 El Sigma 18-200 lo hace pero no pasa nada, prueba de desactivar el VR, de todos modos con el flash no lo necesitas y gasta batería. Te refieres a que la imagen se mueve unos milímetros hacia abajo y después vuelve a su sitio, a mi me hace lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther24 Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Si tony 60 es eso lo que me pasa. Gracias, por lo menos me quedo más tranquila Lo compré en Navidad, así que igual hago una llamada al servicio técnico a ver que me dice y os comento Gracias Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.