Nacho L Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Felicidades por las fotos ya te han dicho de todo, asi que nada que me han gustado mucho y que lo único que les sobra es la firma... jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gustan las dos; en la primera ¿algo de ruido?, da la sensación de que el cielo está cubierto de un velo de nubes tenues (cirros); ¿cuál de los modos automáticos, el P? Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La del agua es impersionante, al menos para mi. Muy bien logrados los tonos. Super! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Felicidades por las fotosya te han dicho de todo, asi que nada que me han gustado mucho y que lo único que les sobra es la firma... jejeje un saludo ... lo de la firma ya tiene miga.... jajjaa, bueno... en las originales no la tiene. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Me gustan las dos; en la primera ¿algo de ruido?, da la sensación de que el cielo está cubierto de un velo de nubes tenues (cirros); ¿cuál de los modos automáticos, el P? Amistosamente, ... algo no... bastante !, es un buen recorte de la original, porque estaban muy lejos de la orilla. No sé decirte el modo, pero conociéndome seguramente el P, por lo de la velocidad de obturación. Graciñas por pasar y comentar. La del agua es impersionante, al menos para mi.Muy bien logrados los tonos. Super! Saludos Me alegra que te guste, a mí también me pareció muy bueno el tema de los diferentes colores en el mar. Gracias por pasar. Salu2 a to2 y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas