Invitado joancapi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 D-200 +18-200 a 55mm. 1/60 f/4,8 iso 360 comp. exp. -0,7 ev saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Excelente captura, lo que más me gusta es el color y las texturas, aunque todo esta perfecto. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buena composición y procesado, me gusta la mirada de la chiquilla; pero ojo que en este pais como no se arregle acabamos todos igual... jejjjjje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Wow... !! He visto la foto sin saber de quien era y... vaya, vaya... nada más verla me vino a la cabeza "ipso facto" tu nombre. La verdad es que ya se te hechaba de menos... bueno, realmente lo que nos faltaba era tus MARAVILLAS de fotos, como ésta. No quiero decir lo que me gusta de tus fotos (todo)... y que la mayoría de las veces que las veo el primer pensamiento que me pasa por la cabeza es algo de este estilo: "joder !! ... qué cabrón :) !!... qué buena !!... (disculpa la expresión, pero quiero ser sincero) En esta foto, sólo hay un "detalle" que no me gusta porque me ha llamado la atención, que es la hierba o lo que sea que se escapa de la foto (abajo a la izquierda)... ya ves... eso . Vaya MIRADA y vaya ambiente que consigues... geniales... como siempre. Me saco el sombrero . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenas, Me ha pasado lo mismo que a Belmi, habiéndo visto otras fotos tuyas, te he identificado al ver la foto Esta en particular, me parece muy buena, por color, nitidez, luz... Felicidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola Ante todo comentarte que echabamos en falta tus fotos por aqui, por lo menos yo. Como dicen los compañeros tu estilo es perfectamente identificable. Respecto a la fotografia me gustan mucho los colores y como siempre la nitidez conseguida y por supuesto esa mirada que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 me gusta el encuadre,color y nitidez muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aupa joancapi: foto de experto. Bellez y denuncia en una única entrega. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 gracias a todos por dejar comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas