Jump to content

Trabajo social

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow... !!

He visto la foto sin saber de quien era y... vaya, vaya... nada más verla me vino a la cabeza "ipso facto" tu nombre. La verdad es que ya se te hechaba de menos... bueno, realmente lo que nos faltaba era tus MARAVILLAS de fotos, como ésta.

No quiero decir lo que me gusta de tus fotos (todo)... y que la mayoría de las veces que las veo el primer pensamiento que me pasa por la cabeza es algo de este estilo: "joder ;) !! ... qué cabrón :) !!... qué buena :( !!... (disculpa la expresión, pero quiero ser sincero)

En esta foto, sólo hay un "detalle" que no me gusta porque me ha llamado la atención, que es la hierba o lo que sea que se escapa de la foto (abajo a la izquierda)... ya ves... eso ;) .

Vaya MIRADA y vaya ambiente que consigues... geniales... como siempre. Me saco el sombrero :P . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ante todo comentarte que echabamos en falta tus fotos por aqui, por lo menos yo. Como dicen los compañeros tu estilo es perfectamente identificable. Respecto a la fotografia me gustan mucho los colores y como siempre la nitidez conseguida y por supuesto esa mirada que has captado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web