fernazinguer Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 hola a tod@s!!! Os queria planetar una dudilla y es que este viernes me voy a comprar mi primera reflex, la D3000 , me la pillaré en el CI ya que he visto los 2 packs que tienen pero no sé por cual decantarme... Hay estas 2 opciones: Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm GII VR por 499 eur Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR por 599 eur los 2 packs con mochila, trípode y tarjeta de memoria la cuestion es: en el primer pack el objetivo que trae (18-55) es VR y en el segundo ese objetivo es VR el 55-200 y el otro no...... notaré mucha diferencia¿? Soy muy profano en cámaras reflex asi que os agradeceria un montón que me echeis un cable, porque no entiendo en que influirá el VR a mis futuras fotos...... Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Al 18-55 no le hace falta el VR,es una focal corta. Pillate el de los dos objetivos es un consejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bueno, como le dije ayer a un compañero yo me decanto por otro pack...el de la d3000 con el 18-105vr.... yo tambien me lo voy a comprar mañana en el corte, por mucho que me duela...pero es que soy así de desconfiado y como nunca tengo un duro y mi mujer y yo no nos damos caprichos, para uno que nos vamos a dar por lo menos que durmamos tranquilos... normalmente soy una rata de internet que busco hasta donde no hay, aunque la oferta que hay es buena e iguala (incluso superas si incluyes el kit) las de andorra con garantía finicon, en el Corte 649 y en preciosdeandorra lo mismo pero sin el kit... aunque en otras como thephonehouse lo tienes por 100 euros menos, o en redcoon pero en todos los casos sin garantia finicon. Suerte y elige lo que más te atraiga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marivel Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 pue syo me he pillado ayer mismo este: D3000 con objetivos 18-55 mm (no VR) + objetivo 55-200 mm VR + mochila (muy útil para ir de senderismo y por la ciudad) + tarjeda de 2 Gb + trípode (imprescindible para mis fotos de cocina) por 599 con su garantía finicom y sus 6 meses de antirobo del CI. Estoy muy contenta, ahora estoy esperando a que vengan mis filtros que los he comprado aquí ( http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 )y hasta entonces paso de sacar la cámara. Os he dado tantísima calor que he creido conveniente ponéroslo por si le sirve de ayuda a alguno que también se lo esté pensando!!!! ¿que os parecen los filtros que he elegido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Los filtros Kenko están bien,has hecho buena compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karpanta_14 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Fernazinguer, cómprate el pack de los dos objetivos sin dudarlo. Es el que me compré yo y cada día estoy más contento. 1º porque el objetivo de 55-200 te sale mucho más barato que si luego te lo compras suelto, y 2º que, es cierto que el de 18-55 no es VR, pero al ser de focal corta, no necesitarás esta característica (al no ser que hagas las fotos encima de alguna plataforma vibratoria jajajaja). Te recomiendo que compres también algún protector de la gama Pro 1 de Kenko, o si vas a hacer fotos con mucho sol, un filtro de la gama Zeta, de Kenko también. En ralación calidad precio, esta marca está muy bien. Saludos y ya no irás contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marivel Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Los filtros Kenko están bien,has hecho buena compra.Saludos. pues muchísimas gracias!!! No he sacado mi cámara ni nada hasta que no vengan los filtros. Porque entre que estoy de mudanza y tengo cacharros, cajas y polvo por todas partes y que he oido que lo suyo es ponerle los filtros ahí estoy con la cámara bien guardada y yo con unas ganitas de abrila......jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddelman Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues venga acaba la mudanza y a hacer fotitos!! Yo tambien me compre el Kenko y muy bien. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo me compraría el de los dos onjetivos. El 18-55 sin VR no es problema ya que es una focal muy corta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 pue syo me he pillado ayer mismo este: D3000 con objetivos 18-55 mm (no VR) + objetivo 55-200 mm VR + mochila (muy útil para ir de senderismo y por la ciudad) + tarjeda de 2 Gb + trípode (imprescindible para mis fotos de cocina) por 599 con su garantía finicom y sus 6 meses de antirobo del CI. Estoy muy contenta, ahora estoy esperando a que vengan mis filtros que los he comprado aquí ( http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 )y hasta entonces paso de sacar la cámara. Os he dado tantísima calor que he creido conveniente ponéroslo por si le sirve de ayuda a alguno que también se lo esté pensando!!!! ¿que os parecen los filtros que he elegido? Una pregunta, lo de los 6 meses antirrobo del Corte Ingles, ¿eso te lo dan ellos o tienes que contratarlo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema400 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Una pregunta, lo de los 6 meses antirrobo del Corte Ingles, ¿eso te lo dan ellos o tienes que contratarlo? Muchas gracias. El seguro de robo te lo da el corte ingles, lo tramitas en la misma tienda, con la factura de compra y no tiene ningun gasto, puedes ampliarlo a cuatro años con un gasto de unos 48 euros mas o menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 El seguro de robo te lo da el corte ingles, lo tramitas en la misma tienda, con la factura de compra y no tiene ningun gasto, puedes ampliarlo a cuatro años con un gasto de unos 48 euros mas o menos. Un saludo Gracias, es que yo me la compre hace 2 dias y no me dijeron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR por 599 eur Teniendo en cuenta que el 55-200mm VR cuesta más que la diferencia entre un pack y otro sin dudarlo el 2 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo he optado por la segunda opción y por ahora he acertado. Los dos objetivos sin duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues yo me compraria solo el del 18-55, si de verdad te gusta la fotografia , quizas dentro de un tiempo quieras mas focal y se te quede corto el 55-200, pero es decision tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo sin dudarlo me compraria el de los dos objetivos, ya que es muy buena oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Cómpratale con los dos objetivos el 18-55 sin vr no te va a dar problemas yo lo tengo y va bastante bien. Eso si el 55-200 si es mejor tener el vr sobre todo si no tienes buen pulso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.