nenegrande Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Foto de un pequeño muelle en el fiordo de Geiranger, Noruega. Fujifilm A700 Iso 100 f 2,8 Exp 1/250" Un saludo a tod@s. Editado 14 de Abril de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Y esa nieblina, podrías haber esperado a que escampara (como dicen por mi tierra) El encuadre muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Y esa nieblina, podrías haber esperado a que escampara (como dicen por mi tierra)El encuadre muy bien. Saludos, Lecina Ya quisiera yo, Lecina. Pero esta hecha desde un barco, Ibamos recorrinedo el fiordo. Ya estoy contento solo de que no salga movida Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es que está hecha en Noruega y no en Benidorm. Con la climatología de allí, aún ha tenido suerte y mas teniendo en cuenta que el barco, tiene unas horas para hacer el recorrido. La foto preciosa y el encuadre muy bueno. ¡Que ganas tengo de volver! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Maravilla de lugar,,, vamos para repetir........buena toma,, y la neblina,,,, le da cierto aire diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es que está hecha en Noruega y no en Benidorm. Con la climatología de allí, aún ha tenido suerte y mas teniendo en cuenta que el barco, tiene unas horas para hacer el recorrido. La foto preciosa y el encuadre muy bueno. ¡Que ganas tengo de volver! Saludos Hola, pues si , es el clasico sitio en el que dices la frase "me encantaria vivir aqui...." Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Maravilla de lugar,,, vamos para repetir........buena toma,, y la neblina,,,, le da cierto aire diferente Muchas gracias. Y tambien creo que la neblina contribuye a darle "ambiente" a la foto. Muchisimas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me trae unos recuerdos inolvidables, Noruega fue uno de mis primeros destinos turísticos hace ya unos años del que guardo un muy grato recuerdo. Eso sí, desdes entonces odio los cielos blancos, que me estropearon las fotos, ahora los veo algo más naturales pero me ha costado. La foto me gusta mucho tiene casi todo del paisaje noruego, aguas limpias. Las casas de madera. Las que las que están pegadas al agua tienen una puertecita y es el garaje de las barquitas. Ese color rojo tan típico y característico. Esa piedra gris es muy característica. Arboles altos en pendientes muy pronunciadas. La nuebla que va y bien muy deprisa en pocos segundos y que cambia en valle a valle. Desde un barco la foto, muy típico, que se come bien en los barcos, una variedad de cervecitas enorme. Lo único que cambiaría sería: o cortar el cielo o clanar más árboles en esa zona; todavía no he terminado de adaptarme a los cielos blancos totalmente. Me ha gustado la foto, muy bien lograda que enseña muy bien como es este país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) Se duplicó el mensaje. Editado 17 de Abril de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me trae unos recuerdos inolvidables, Noruega fue uno de mis primeros destinos turísticos hace ya unos años del que guardo un muy grato recuerdo. Eso sí, desdes entonces odio los cielos blancos, que me estropearon las fotos, ahora los veo algo más naturales pero me ha costado. La foto me gusta mucho tiene casi todo del paisaje noruego, aguas limpias. Las casas de madera. Las que las que están pegadas al agua tienen una puertecita y es el garaje de las barquitas. Ese color rojo tan típico y característico. Esa piedra gris es muy característica. Arboles altos en pendientes muy pronunciadas. La nuebla que va y bien muy deprisa en pocos segundos y que cambia en valle a valle. Desde un barco la foto, muy típico, que se come bien en los barcos, una variedad de cervecitas enorme. Lo único que cambiaría sería: o cortar el cielo o clanar más árboles en esa zona; todavía no he terminado de adaptarme a los cielos blancos totalmente. Me ha gustado la foto, muy bien lograda que enseña muy bien como es este país. muchas gracias por tu comentario. Lo de los cielos blancos es una autentica maldición de la zona. He estado hace poco en Finlandia y mas de lo mismo. Eso sí en tema paisajistico son increibles estos paises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre, todos sabemos que a veces en paises del norte la climatología nos puede dejar un mal sabor de boca fotográficamente hablando, pero es lo que hay, eso nadie lo puede cambiar. Ganas tengo de visitar ese pais pero este año va a tocar normandía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre, todos sabemos que a veces en paises del norte la climatología nos puede dejar un mal sabor de boca fotográficamente hablando, pero es lo que hay, eso nadie lo puede cambiar. Ganas tengo de visitar ese pais pero este año va a tocar normandía. Saludos. Normandia.... Oye, pues como que tampoco está mal. Yo tampoco he estado y seguro que será uno de mis próximos destinos tambien. Gracias por comentar y que tengas buén viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas