Jump to content

"Making of" de un videoclip

nebus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues este es el resultado de un par de jornadas de rodaje de un videoclip. Mientras esperabamos a que se montasen cosas, los actores rodaban o simplemente estabamos aburridos, aproveché para hacer fotos con el 50mm 1,8 y esta creo que son las mejores. Estan practicamente virgenes, de hecho ni se han recortado, asique se admiten sugerencias!

A criticar!

4522854156_97b69ba974.jpg

En grande

4522221339_6b57082458.jpg

En grande

4522234069_5d8013856c.jpg

En grande

4522236803_08176f5906.jpg

En grande

4522240277_84318551c8.jpg

En grande

4522241469_c15dbe5171.jpg

En grande

4522877618_f9611bc5f2.jpg

En grande

4522882272_57a7427429.jpg

En grande

Editado por nebus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero q se me ocurre cuando he visto las primeras es q contando con ese pedazo de diafragma duodenarl ;) , te puedes ( y creo q debias haberlo hecho ) permitir el lujo de disparar como 3 o 4 veces mAs rApido de lo q lo hiciste, aunq quisieras forzar la sobreexposici0n, pero es q me dA q se te fuE un par de pueblos del forzado jeje, y mAs q parecen contraluces. Pues eso, haber subido la velocidad del obturador mientras mantenias el f abierto.

q por cierto, me suena a Cadiz eso, n0 serA...n0 :?

s2 y gracias por copartir!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por comentar!

Realmente las primeras queria sobreexponerlas claramente porque creo que quedaban mejor, incluso con el flare (aunque esto, como todo, va en gustos jeje), de todas maneras aunque tenga un diafragma brutal, creo que es mejor no abusar de el ya que pierde calidad y en realidad no necesitaba mas velocidad para captar lo que quería.

La zona es en la albufera en Valencia, concretamente en el Palmar.

Saludos y muchas gracias por pasaros ;)

Enlace al comentario