juanmaria Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En Niebla, Huelva, se encuentra este puente Romano, por el que pasan a diario cientos de vehiculos cuyos ocupantes ingnoran que bajo es asfalto se encuentran casi 2000 años de historia. Nikon D700 2009/06/28 12:13:33.3 Objetivo: Nikon 24-120 mm. vr Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 El color y el reflejo bien, pero yo retocaría el cielo que lo veo sobreexpuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo daria tratamiento al cielo, seguro que recuperas algo. Tambien aclararia el reflejo del puente. Lastima de cielo nublado porque la foto lo parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 El puente tremendo y el reflejo de espejo,,,,, lo dijeron los compis.......el cielo....y el reflejo demasiado oscuro...buen detalle florala la derecha y me sobran los matojos del centro cortados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.