josefeliciano69 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Estas dos HDR se han realizado con tres exposiciones desde -1 a +1 y se han procesado con Photomatix (mapeado de tonos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, nose si soy yo pero no aprecio el HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenas, esto del HDR lo tengo que practicar, pero me encanta la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 HDR fino sin estridencias. A mí me gusta así. La primera tiene más apariencia de postal que la segunda, que podría ser de catálogo. Por lo tanto, me apunto a la primera, por su interés, no por la calidad del proceso, que me parece justo en las dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola, nose si soy yo pero no aprecio el HDR. Saludos Bueno, para mi de eso se trata. No me gustan los HDR con estridencias. En este caso he utilizado la técnica HDR para resolver una situación de iluminación complicada con muchos contrastes que el sensor no era capaz de captar. Cuando haga otra parecida intentaré colgar la foto con y sin HDR para valorar las diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Totalmente de acuerdo. El HDR para mí es un recurso para solucionar problemas de rango dinámico. Cuanto más desapercibido pase, mejor. Ahora, hay gente que va más allá y lo utiliza como una técnica creativa también muy respetable y con resultados espectaculares, pero opino lo dicho, como herramienta para soulcionar problemas de altos contrastes, cuanto menos se note el uso del HDR, mejor. Estos son dos casos perfectos de lo que quiero decir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.