Jump to content

Funda

ricardsl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien tiene este modelo de funda para la d 5000, es de calidad, vale la pena ?

gracias http://www.pccity.es/images/productos/imag.../FUNDAD5000.jpg y aqui esta la foto

?http://www.ibermod.es/epages/61438208.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61438208/Products/2758778

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una pregunta, ¿y donde vas a guardar los objetivos y accesorios cuando vayas ampliando el equipo? ;)

Yo te recomiendo que mires más que una funda, una mochilita de tamaño pequeño o medio. Por ejemplo la que me compre el otro día, la Lowepro Nova 140 AW. Me costó 38€ en MediaMarkt, seguro que por Intenet la tienes más barata, a mi es que me urgía bastante.

Es chiquitita, pero te cabe bien la camara con dos objetivos y algún accesorio. Es discreta y muy cómoda.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por el comentario , dispongo ya de una bolsa KATA 465 para el transporte, pero quiero una de este tipo para llevar solo la camara con un objetivo montado y poder sacar y meter rapidamente . Gracias

Enlace al comentario

Buenas tardes, en Decathlon venden una mochila por 39 € (creo) para equipo multimedia, asi lo denominan ellos. Tiene una cremallera lateral para llevar un portatil (en la zona de la espalda), y dentro lleva incorporada una bolsa pequeña para llevar camara y un par de objetivos. La mochilita de dentro, se puede sacar, es decir que puedes llevarla como compartimento dentro de la mochila o como una bolsa pequeña de transporte.

Yo me lo he mosntado de manera que dentro de la mochila grande, llevo a su vez la mochilita con la camara y el unico objetivo que tengo (18-55), un tripode mediano, y todo el cacharreo que acompaña a la camara (cables, cargador, filtros...etc). Cuando solo voy a necesitar la camara pues saco la mochilita y la utilizo como bolsa de trnasporte.

Yo llevo siempre el objetivo puesto, y facil entraria ademas un 18-105 e incluso otro mas 55-200. La bolsa de transporte, tiene separadores almohadillados que puedes colocar a la medida que necesites ya que se pegan con un buen velcro. Muy bueno, por cierto. No es muy voluminosa, ni la bolsa de transporte interior, ni la mochila.

Creo que por el precio que tiene esta muy muy bien.

A mi me venía con la camara una funda de esas triangulares, que use 10 dias hasta que me compré esta mochila. No por experiencia propia, pero si de gente muy cercana, que lo he visto con mis propios ojos, he visto romperse un filtro y un objetivo. Se resbalo la bolsa del hombro al codo y adios el autofocus del objetivo (una Canon 450D). Y solamente rozó el suelo, os lo aseguro.

Desde luego las fundas triangulares, son muy comodas, un poco menos voluminosa que esta que os indico, pero para mi son un poco traicioneras.

Un saludo.

P.D.- No encuentro en Google un enlace donde podais ver esta mochila, pero en cualquier Decathlon, preguntando, la podreis ver.

Enlace al comentario

Buenas, yo tengo esta funda y la verda des que me va fenomenal, tengo la D5000 con el objetivo 18-55 y voy con ella a todas partes. Cuando necesito cogerlo todo lo meteo en una bolsa grande como la Lowepro que dicen y listo, pero para el uso de un día a día o coger la cámara por si acasa, voy con eso y la funda y perfecto :whistling:, la verda que protege bastante.

s2 :clapping:

Enlace al comentario

Hola a todos, alguien tiene este modelo de funda para la d 5000, es de calidad, vale la pena ?

gracias http://www.pccity.es/images/productos/imag.../FUNDAD5000.jpg y aqui esta la foto

?http://www.ibermod.es/epages/61438208.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61438208/Products/2758778

Pues yo le tengo echado el ojo a este vendedor de ebay que no está nada mal...

http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...d=p3911.c0.m282

Aquí tienes las lowepro bien de precio y hay varios tamaños a elegir según tus necesidades.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me acaba de llegar la funda,la Lowepro Nova 140 AW de NWRFOTO

Muy buena calidad y envio rapidisimo,en menos de 24 horas en mi casa,supongo que vendra bien para la D5000,y digo supongo porque la camara llega mañana de pixmania,a llegado antes la funda,pedida un dia despues que la camara,la bolsa esta de P.M. mucho mejor que el bolso de samsonite que me pille hace unas semanas para la videocamara y que me salio mas caro que este,y ademas el de la videocamara es mucho mas pequeño

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

;)Me acorde de de esto:

tso11k0 dijo:

Buenas tardes, en Decathlon venden una mochila por 39 € (creo) para equipo multimedia, asi lo denominan ellos. Tiene una cremallera lateral para llevar un portatil (en la zona de la espalda), y dentro lleva incorporada una bolsa pequeña para llevar camara y un par de objetivos. La mochilita de dentro, se puede sacar, es decir que puedes llevarla como compartimento dentro de la mochila o como una bolsa pequeña de transporte.

Yo me lo he mosntado de manera que dentro de la mochila grande, llevo a su vez la mochilita con la camara y el unico objetivo que tengo (18-55), un tripode mediano, y todo el cacharreo que acompaña a la camara (cables, cargador, filtros...etc). Cuando solo voy a necesitar la camara pues saco la mochilita y la utilizo como bolsa de trnasporte.

Yo llevo siempre el objetivo puesto, y facil entraria ademas un 18-105 e incluso otro mas 55-200. La bolsa de transporte, tiene separadores almohadillados que puedes colocar a la medida que necesites ya que se pegan con un buen velcro. Muy bueno, por cierto. No es muy voluminosa, ni la bolsa de transporte interior, ni la mochila.

Creo que por el precio que tiene esta muy muy bien.

A mi me venía con la camara una funda de esas triangulares, que use 10 dias hasta que me compré esta mochila. No por experiencia propia, pero si de gente muy cercana, que lo he visto con mis propios ojos, he visto romperse un filtro y un objetivo. Se resbalo la bolsa del hombro al codo y adios el autofocus del objetivo (una Canon 450D). Y solamente rozó el suelo, os lo aseguro.

Desde luego las fundas triangulares, son muy comodas, un poco menos voluminosa que esta que os indico, pero para mi son un poco traicioneras.

Un saludo.

P.D.- No encuentro en Google un enlace donde podais ver esta mochila, pero en cualquier Decathlon, preguntando, la podreis ver.

Y na mas verla me parecio de perlas para mi camara Nikon D5000 y me hice con ella :)

Gracias tso11k0 por compartir esta informacion, jamas hubiera ido a Decathlon, a mirar mochilas para la camara y esta fenomenal gracias de nuevo :)

Enlace al comentario

^_^Me acorde de de esto:

Y na mas verla me parecio de perlas para mi camara Nikon D5000 y me hice con ella :)

Gracias tso11k0 por compartir esta informacion, jamas hubiera ido a Decathlon, a mirar mochilas para la camara y esta fenomenal gracias de nuevo :)

Creo que te has llevado la misma sorpresa que me llevé yo cuando por casualidad, entre chandals y raquetas cayó en mis manos, jejejeje. Yo desde luego estoy por ahora encantado con la compra, quizas dentro de un tiempo necesite una mas profesional, pero ahora mismo cubre todas mis necesidades.

Disfruta de la camara y de su transporte...jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo uso dos, una triangular para paseos por el monte, viajes turisticos, porque es comoda y ligera, (La llevo en forma de bandolera) y una tipo bolsa, donde llevo 2 ojetivos, la camara, y otros enseres, para los dias que hago salidas cortas y los dias que tengo mas ganas de fotos, o sitios especiales Zoo's, ...

Enlace al comentario

Esta es:

http://es.decathlon.com/maletas-bolsas-y-m...26_8097305.html

ya está puesta en la web de decathlon.

Merece la pena, de todas maneras, verla en directo. Es mas amplia de lo que parece en las fotos. La nikon que meten en las fotos como ejemplo es un camarote de dimensiones casi el doble que la nuestra. Yo en mi bolsa llevo la camara en la zona central, separada por dos separadores almohadillados (que mediante velcro los puedes poner a tu gusto), y a cada lado pueden ir dos objetivos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias tso11k0,la e estado mirando y no es lo que busco,a mi la que me tiene enamoradito es la Lowepro Flipside 300,eso si,algo mas cara

Lo que hare sera vender mi Lowepro Nova 140 AW que tiene 2 semanas y tambien vender la de la camara de video,una samsonite con 1 mes y pillarme esta y meter ltodo en el mismo sitio

La e encontrado a 69 pelotes en ebay en israel,alguien sabe si habra que pagar aduanas desde israel?

Saludos

Enlace al comentario

No sa jodio mayo con las flores!!! jajaaj...esa es tunning!!! Yo ahora no tengo tanto material como para necesitar esa mochila, pero desde luego es tunning. Lo mejor son las cremalleras en la espalda, asi no hay que ir revisando cada roce que notas en la mochila en la cola del museo...jajajaaj.

Por cierto lo de la aduana, depende de la suerte o no que tengas. Hay un truqui, que no siempre quieren hacer los vendedores, pero puedes pedirlo por si acaso. Indicale que en el paquete, aparte de la documentacion que le debe acompañar, indique que es un "present" (regalo). Es la mejor manera de evitar los aranceles...

Un saludo.

P.D.- si le sacas dos baratas, acuerdate de mi :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...