Jump to content

visiones andinas

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He vuelto de un maravilloso viaje por Argentina y dejo mi primera panoramica de los Andes, esta tomada desde la laguna que forma el glaciar del Cerro Negro en el sector norte del Parque Nacional de los Glaciares, en el Chalten, cerca de Calafate.

Son 9 imagenes en vertical, con la D700 y el 24-70, a 32mm, 1/200, f/14, use tripode, procesada con el autopano y ACDSee Pro 3.

Espero leer vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

4523492091_19b720de47_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Preciosa fotografía!! No soy muy experta, la verdad, pero creo que te ha quedado preciosa y perfecta!!!

Un saludo y enhorabuena...

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro muchisimo que te guste.

Saludos.

Muy buena foto! que lugar y pensar que hay lugares asi en mi pais que todavia no he tenido la oportunidad de recorrer, gracias por compartir! saludos!!

Tienes un pais maravilloso, desde la quebrada de Humahuaca al norte hasta Ushuaia al sur, es absolutamente fantastico. Llevaba años con ganas de ir porque ademas familiares de ambas ramas de la familia emigraron en su dia a Argentina e incluso mi abuelo tuvo nacionalidad Argentina toda su vida.

Espero ir subiendo mas fotos y espero que te gusten.

Saludos.

Precioso lugar y buena pano. No puede estar un pelin sobreexpuesta?

Saludos

Gracias por comentar.

Parte de la sobreexposicion se debe al procesado que le he dado pero la parte superior derecha esta quemada porque me salio quemada originalmente. No hay nada para mejorar como tener fallos ;)

Saludos.

Muy buenas tomas

saludos

Gracias por pasarte y comentar. me alegro que te guste.

Saludos.

Buena pano y buen paisaje...enhorabuena

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Kaixo Aitzaundi: en primer lugar comunicarte la envidia de no poder estar en sitios como ese. En cuanto a la foto: la falta de uniformidad del cielo en las panorámicas suele ser normal (mucho espacio espacial de diferente y diversa intensidad de luz y color). Yo le hubiera dado un poquitín de más protagonismo al cielo, es decir, subir algo el encuadre.

Saludos. Agur.

Ibax

Enlace al comentario

Tienes un pais maravilloso, desde la quebrada de Humahuaca al norte hasta Ushuaia al sur, es absolutamente fantastico. Llevaba años con ganas de ir porque ademas familiares de ambas ramas de la familia emigraron en su dia a Argentina e incluso mi abuelo tuvo nacionalidad Argentina toda su vida.

Espero ir subiendo mas fotos y espero que te gusten.

Si hace unos años tuve la oportunidad de recorrerlo bastante (menos el Sur) por un laburo que hacia y me quedaba mucho tiempo libre, pero...no lleve camara en ese entonces no estaba volcado a la fotografia, ya habra oportunidad! Un saludo grande!

Gabriel

Enlace al comentario

Kaixo Aitzaundi: en primer lugar comunicarte la envidia de no poder estar en sitios como ese. En cuanto a la foto: la falta de uniformidad del cielo en las panorámicas suele ser normal (mucho espacio espacial de diferente y diversa intensidad de luz y color). Yo le hubiera dado un poquitín de más protagonismo al cielo, es decir, subir algo el encuadre.

Saludos. Agur.

Ibax

Gabon Ibax

La toma de la derecha estaba quemada, como no he procesado los raw ha salido directamente asi tal cual la tome, me apunto ambos consejos y si el fin de semana tengo tiempo retoco el cielo de la derecha a ver si lo mejoro un poco y voy a probar un recorte distinto para ver si dejo mas cielo y lo subo a ver que opinas.

Muchas gracias por la aportacion eta agur bero bat.

Gorka.

Felicidades.

Una panorámica muy bonita.

El lugar impresionante.

Salud

Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion Silverado, el lugar es precioso, si vas algun dia a Argentina reserva un par de dias para pasear por el Parque de los Glaciares en la zona de El Chalten, son preciosas todas sus esquinas.

Saludos y gracias de nuevo.

Muy bonito sitio, necesita un hdr suave para aclarar colores.

Saludos

Gracias por pasarte Antoska, lo cierto es que asi como no procese los raw y he unido directamente los jpg tal cual salieron, si que estuve toqueteando los colores asi como el contraste y la saturacion con el ACDSee y lo deje como mas me gusto pero le voy a dar otra vuelta a la foto con tu aportacion y la de begininia y a ver que sale.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario