Jump to content

visiones andinas

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He vuelto de un maravilloso viaje por Argentina y dejo mi primera panoramica de los Andes, esta tomada desde la laguna que forma el glaciar del Cerro Negro en el sector norte del Parque Nacional de los Glaciares, en el Chalten, cerca de Calafate.

Son 9 imagenes en vertical, con la D700 y el 24-70, a 32mm, 1/200, f/14, use tripode, procesada con el autopano y ACDSee Pro 3.

Espero leer vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

4523492091_19b720de47_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Preciosa fotografía!! No soy muy experta, la verdad, pero creo que te ha quedado preciosa y perfecta!!!

Un saludo y enhorabuena...

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro muchisimo que te guste.

Saludos.

Muy buena foto! que lugar y pensar que hay lugares asi en mi pais que todavia no he tenido la oportunidad de recorrer, gracias por compartir! saludos!!

Tienes un pais maravilloso, desde la quebrada de Humahuaca al norte hasta Ushuaia al sur, es absolutamente fantastico. Llevaba años con ganas de ir porque ademas familiares de ambas ramas de la familia emigraron en su dia a Argentina e incluso mi abuelo tuvo nacionalidad Argentina toda su vida.

Espero ir subiendo mas fotos y espero que te gusten.

Saludos.

Precioso lugar y buena pano. No puede estar un pelin sobreexpuesta?

Saludos

Gracias por comentar.

Parte de la sobreexposicion se debe al procesado que le he dado pero la parte superior derecha esta quemada porque me salio quemada originalmente. No hay nada para mejorar como tener fallos ;)

Saludos.

Muy buenas tomas

saludos

Gracias por pasarte y comentar. me alegro que te guste.

Saludos.

Buena pano y buen paisaje...enhorabuena

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario