cyrano_bna Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aunque parezca Yellowstone, y nos vayamos a encontrar de un momento a otro al oso Yogui :) , es la Selva de Oza, en el Valle de Hecho, en plenos pirineos Aragoneses, una zona preciosa. A ver si os gusta la fotillo. ISO 200 10 mm f/7,1 1/200seg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues a mi me gusta,, me sobran esos matojos--arbolillos del centro bajo para ver al rio es su esplendor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Un poco en la línea anterior, ya que tienes ese gran angular me hubiera avanzado hasta pie del río y dejar atrás los rastrojos. Pero sigue siendo muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias chicos, pues si, yo también pienso que los arbustos del centro sobran, y probablemente sin ellos hubiera quedado mejor, pero la verdad es que en el momento de hacer la foto ni me di cuenta de que salían, y de hecho me he fijado más ahora que lo comentais vosotros. De todas formas no hubiera podido bajar hasta el rio. Pero bueno me alegro de que salvo este pequeño detalle, os guste la foto. Por cierto, que estoy absolutamente enamorado del sigma 10-20 y las perspectivas que se consiguen con una focal tan corta gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas