Pedrim Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Teruel tambien existe salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta mucho este tipo de fotografia. Tiene unos colores muy bonitos e intensos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta mucho la luz, muy acertada la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola, conozco Teruel, una bombonera de ciudad, la foto muy acertada, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy acertada la composición, al reflejar el colorido del edificio en primer plano y los mosaicos de la torre mudéjar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me gusta la toma y encuadre que le diste aunque el edificio de la derecha desentona un poco los colores actrastos que tiene, aunque todo es cuestion de gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 muy bonita, muy bellos colores, se ha cortado justito la veleta arriba de todo? seguro no habia mas lugar para alejarse! Hermosa foto felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrim Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me gusta todo de la foto menos el encuadre le quitaba bastante de la derecha (no aporta mucho ese edificio) y le daba algo de aire por arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas