Jump to content

Driver Nikon D3000 en Windows XP

warhol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo con Nikon, y amateur en fotografía, tengo la D3000 desde hace un par de días y estoy muy contento con los resultados obtenidos, mi problema ha surgido a raíz de configurarla en el PC, y es que Windows XP no la reconoce para poder utilizar el Nikon Transfer, me dice que ha detectado un dispositivo NIKON DSC D3000, pero no instala los drivers, ya lo he probado todo, ¿alguna idea sobre que hacer o drivers necesarios?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola warhol,creo que lo que buscas y preguntas esta en el cd que te venia con la camara,creo que uno es del manual y otro de aplicaciones,pues en el segundo,el de aplicaciones,estan esos drivers

metes el cd,conectas la camara al pc,cuando te aparezca lo del hardware nuevo encontrado,te sale otra ventana para buscar los drivers,le dices que busque donde esta el cd,y yas esta.

espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al comentario

hola warhol,creo que lo que buscas y preguntas esta en el cd que te venia con la camara,creo que uno es del manual y otro de aplicaciones,pues en el segundo,el de aplicaciones,estan esos drivers

metes el cd,conectas la camara al pc,cuando te aparezca lo del hardware nuevo encontrado,te sale otra ventana para buscar los drivers,le dices que busque donde esta el cd,y yas esta.

espero haberte ayudado.

un saludo

Hola, eso que dices ya lo hice y no hay manera, sigue sin reconocérmela, he leído que puede ser tema de la versión del XP, por el SP3. Creo que al final optaré por un lector de tarjetas ya que en tres PCs que tengo, en ninguno he podido.

Gracias.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...