warhol Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a todos, Soy nuevo con Nikon, y amateur en fotografía, tengo la D3000 desde hace un par de días y estoy muy contento con los resultados obtenidos, mi problema ha surgido a raíz de configurarla en el PC, y es que Windows XP no la reconoce para poder utilizar el Nikon Transfer, me dice que ha detectado un dispositivo NIKON DSC D3000, pero no instala los drivers, ya lo he probado todo, ¿alguna idea sobre que hacer o drivers necesarios? Gracias de antemano, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola warhol,creo que lo que buscas y preguntas esta en el cd que te venia con la camara,creo que uno es del manual y otro de aplicaciones,pues en el segundo,el de aplicaciones,estan esos drivers metes el cd,conectas la camara al pc,cuando te aparezca lo del hardware nuevo encontrado,te sale otra ventana para buscar los drivers,le dices que busque donde esta el cd,y yas esta. espero haberte ayudado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola warhol,creo que lo que buscas y preguntas esta en el cd que te venia con la camara,creo que uno es del manual y otro de aplicaciones,pues en el segundo,el de aplicaciones,estan esos driversmetes el cd,conectas la camara al pc,cuando te aparezca lo del hardware nuevo encontrado,te sale otra ventana para buscar los drivers,le dices que busque donde esta el cd,y yas esta. espero haberte ayudado. un saludo Hola, eso que dices ya lo hice y no hay manera, sigue sin reconocérmela, he leído que puede ser tema de la versión del XP, por el SP3. Creo que al final optaré por un lector de tarjetas ya que en tres PCs que tengo, en ninguno he podido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FFGSEVILLA Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 HOLA BUENAS A MI ME PASA IGUAL , ME IBA PERFECTAMENTE HASTA QUE FORMATEE EL ORDENADOR Y LE INSTALE EL SP 3 , NO SE SI PUEDE SER DE ESO , PERO NO ME RECONOCE LA CAMARA HE INSTALADO EL CD , LOS DRIVERS PERO NADA CUANDO LA ENCHUFO MEDIANTE EL USB NO ME LA RECONNOCE SABEISCOMO SE PUEDE SOLUCIONAR , GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues no se, yo tengo el XP SP3 y me va perfecto con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola,otra cosa que te puede pasar esque no te reconozca los puertos usb,para eso tienes un cd que te tenia que venir con el ordena,lo metes y ahi hay un apartado que pone algo de puertos usb ó patch ó algo asi(en mi caso) haber si ahora si un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 NO teneis ni que instalar drivers ninguno ni teneis un problema con windows. Encender la camara (sin conectar al pc) os vais al menu de la llave inglesa y buscais el modo de conexion usb y seleccionais mass storage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Raro, raro, yo tengo XP SP3 y me va bien, aunque yo cambie al lector de tarjetas, que es mas comodo para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.