tonicg Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 esta es una foto de la playa de tossa de mar hecha desde el faro espero que os guste y espero criticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo no soy quien para corregir a nadie,, pero me parece que te equivocaste al subir la foto,, de playa nada de nada... la foto de acantilados,, me estorba la ramas de abajo,,,quiza el encuadre mas arriba,,, cogeria mas cielo (sin quemarlo) y arbol, el horizonte quedaria mas abajo.. va a gustos...... lo dicho la playa la conozco y esta no se parece,,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 en lo del cielo un poco quemado, te doy la razón, me pareció buena idea que se vieran un poco las ramas para no dejar la parte izquierda sosa pero bueno por eso la he colgado para ver vuestra opinión. La próxima vez que vuelvas a Tossa, cuando subas al faro mira a la derecha, veras esta playa "aunque en la foto no se vea mucha arena" gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Es una toma difícil de hacer, por el amplio rango lumínico. Y también debe ser difícil sacar de cuadro algunos elementos que, efectivamente molestan. En cualquier caso los acantilados son buena fuente de inspiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 creo que una foto la puedes interpretar de muchas maneras. No se si tecnicamente es correcta ya que tanto ja.puerta como manumarq coincidis en lo mismo, las ramas molestan pero ¿y si la intención es mostrar que escondido tras una frondosa arboleda se encuentra un bonito paisaje?. gracias por vuestras respuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 hola, en estas tomas es fundamental que el horizonte se presente totalmente recto, y este se cae claramente a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 creo que una foto la puedes interpretar de muchas maneras. No se si tecnicamente es correcta ya que tanto ja.puerta como manumarq coincidis en lo mismo, las ramas molestan pero ¿y si la intención es mostrar que escondido tras una frondosa arboleda se encuentra un bonito paisaje?. gracias por vuestras respuestas saludos En ese caso, el mensaje no queda suficientemente claro, faltarían más ramas en primer plano. Tienes parte de razón, pero en cualquier obra de arte la sintonía entre emisor y receptor es lo que crea la magia de la comunicación. Que se entienda por el público la intención del artista es algo básico e imprescindible. Siempre, eso sí, respetando la voluntad del autor, que por alg es el padre de la criatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 tienes toda la razon manumarq coincido contigo en que se tiene que dejar claro lo que el fotografo kiere representar aunque no en todas las fotos de gran calidad tecnica es facil verlo (no digo k mi foto sea d gran calidad) y sobre todo el respeto al autor muchas gracias por tu respuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas