Raigo Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Os dejo unas fotos que saqué en el primer del regional asturiano. Todas ellas hechas con la D40 y el 18/55 y con un sol que me hizo bastante la puñeta. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 26 de Abril de 2010 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 El Ibiza casi se come a la gente. Con lo del sol tienes razon pero estan bien, una buena posicion para realizar la tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Pues como aficionado al motor y a la fotografía deportiva, he de decir que están muy bien. Has realizado un equilibrio entre congelar parcialmente la imagen y darle movimiento con un leve barrido. Además técnicamente me parece muy dificil lo que has hecho pues el frontal de los coches está perfectamente nítido y la parte que se mueve, entiendo que la trasera al ser un cruce, le aporta dinamismo. Me has puesto los dientes largos. Espero poder hacer fotos en el Rallye de Canarias que este año tenemos la suerte de que sea puntuable para el IRC. Editado 16 de Abril de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La verdad es que me gustan mucho! Parece que al final le cogiste el truco al sol, porque no están quemadas! Y la del Ibiza...uuffff!! No me hubiese gustado nada estar en el lugar del tio de rojo!! jajja Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 El Ibiza casi se come a la gente. Con lo del sol tienes razon pero estan bien, una buena posicion para realizar la tomas. Saludos Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pues como aficionado al motor y a la fotografía deportiva, he de decir que están muy bien. Has realizado un equilibrio entre congelar parcialmente la imagen y darle movimiento con un leve barrido. Además técnicamente me parece muy dificil lo que has hecho pues el frontal de los coches está perfectamente nítido y la parte que se mueve, entiendo que la trasera al ser un cruce, le aporta dinamismo. Me has puesto los dientes largos. Espero poder hacer fotos en el Rallye de Canarias que este año tenemos la suerte de que sea puntuable para el IRC. Las primeras empecé intentando asegurar la foto con velocidades altas y luegon fui arriesgando un poco más. La verdad es que no era zona para hacer barridos, pero los traseras facilitan el tema. Suerte en el IRC con las fotos y disfruta del rally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La verdad es que me gustan mucho! Parece que al final le cogiste el truco al sol, porque no están quemadas! Y la del Ibiza...uuffff!! No me hubiese gustado nada estar en el lugar del tio de rojo!! jajja Felicidades! Gracias por comentar. El peor no fue el de rojo, si te fijas, debajo de su codo se ve la cara de un chaval de unos 12 años que tuvo la feliz idea de ponerse a sacar fotos de rodillas en la escapatoria de la curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias por comentar.El peor no fue el de rojo, si te fijas, debajo de su codo se ve la cara de un chaval de unos 12 años que tuvo la feliz idea de ponerse a sacar fotos de rodillas en la escapatoria de la curva. Pues ole sus cojones y espero que no le pase nada nunca! Y no se, pero el hecho de tener el coche de cara y ver la cara del piloto en las fotos le da un plus que ayuda a ponerse en lugar seguro en el interior de la curva...no? Jajjajaja La gente está fatal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Has arriesgado con la velocidad y te ha salido bien, dan sensacion de movimiento que es lo que mas me gusta. Alguna quemada por la izquierda pero mejor eso que ver el coche congelado que es lo que hace el 90% de la gente. Las mejores las de los MK con diferencia. Un saludo, nos vemos por las cunetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Has arriesgado con la velocidad y te ha salido bien, dan sensacion de movimiento que es lo que mas me gusta. Alguna quemada por la izquierda pero mejor eso que ver el coche congelado que es lo que hace el 90% de la gente. Las mejores las de los MK con diferencia. Un saludo, nos vemos por las cunetas Gracias por pasarte y por tus comentarios He editado para que se vean los datos de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas