AnxOA Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aqui os cuelgo otra foto con ganas de seguir aprendiendo de vuestros comentarios. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta más la idea que el resultado. Se ven poco los surcos, aunque eso no es culpa de la ejecución, es que son así. Quizás hubiera intentado una toma vertical, y encuadrando desde muy cerca de nuestros pies hasta la línea del horizonte, que hubiera quedado casi arriba de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta más la idea que el resultado. Se ven poco los surcos, aunque eso no es culpa de la ejecución, es que son así. Quizás hubiera intentado una toma vertical, y encuadrando desde muy cerca de nuestros pies hasta la línea del horizonte, que hubiera quedado casi arriba de la foto Gracias, me lo apunto para proximos intentos. Aprovecharé para decirle al de la cosechadora que intente hacer mejores surcos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas