Jump to content

Cañon Vicker de frente

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche! yo hubiera descentrado la boca del cañon (se lama así?) un poco para tener mejor vista del conjunto... ¿?

Es curioso como está sellado el conducto, para evitar tentaciones? jejeje

El cielo está muy chulo y queda muy bien con el gris del cañon. La pena es que creo que tiene poca resolución la imagen...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado pero si es cierto que esta un pelin caida.

La resolucion sale a 300 pero claro para ponerla aqui la bajo a 72 ¿los demas no haceis eso cuando subis fotos al foro? no, si al final no paro de hacer novatadas, seguro

En cuanto al cielo, por eso me gusto hacer la foto, pq era un cielo como de tormeta y con el cañon tenia su punto.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

La resolucion sale a 300 pero claro para ponerla aqui la bajo a 72 ¿los demas no haceis eso cuando subis fotos al foro? no, si al final no paro de hacer novatadas, seguro

En cuanto al cielo, por eso me gusto hacer la foto, pq era un cielo como de tormeta y con el cañon tenia su punto.

Gracias por los comentarios

Pero se baja cuando la guardas para web, no antes, no?

Enlace al comentario

No tienes que cambiar la resolución. Cambiar la resolución , si no redimensionas no cambia nada.

Simplemente en un monitor los píxeles están más separados y en una impresión más juntos.

Enlace al comentario

Yo la bajo antes de guardar para web, aqui solo te permiten 100 k ¿o no es asi?

Tienes que bajar el tamaño (x ejemplo 800 en la parte mas hancha), no lo ppp, y luego guardar para web (menu archivo PS), y ahí es cuando buscas al tamaño apropiado, de todas maneras hay tutoriales en Press F1, dentro de comunidad nikonista.

Saludos varios!

Enlace al comentario

En cuanto a la foto... poco más que añadir tengo. Una toma curiosa.

Entré en tu web y me permitió saber qué era ese edificio naranja abandonado que veía yo cuando iba por la carretera de Agost al Maigmó. Ahora ya sé que es un antiguo colegio. Pero tengo una duda... en tu web, al pinchar en ese enlace, no aparece foto alguna. Supongo que es un error ¿o es que no os molestásteis en subir allá arriba donde se ve el colegio para hacer más fotos? (Parece bastante inaccesible desde la carretera).

Los demás, disculpad el off-topic y a ti gracias por la web. Es bastante curiosa.

Saludos. :)

Editado por Ninko
Enlace al comentario

En cuanto a la foto... poco más que añadir tengo. Una toma curiosa.

Entré en tu web y me permitió saber qué era ese edificio naranja abandonado que veía yo cuando iba por la carretera de Agost al Maigmó. Ahora ya sé que es un antiguo colegio. Pero tengo una duda... en tu web, al pinchar en ese enlace, no aparece foto alguna. Supongo que es un error ¿o es que no os molestásteis en subir allá arriba donde se ve el colegio para hacer más fotos? (Parece bastante inaccesible desde la carretera).

Los demás, disculpad el off-topic y a ti gracias por la web. Es bastante curiosa.

Saludos. :)

Gracias por tus comentarios Ninko, tienes razon que este colegio estaba sin enlace, esque estoy preparando una nueva version de la web y llevo un poco de caos entre la nueva y la vieja. Si quieres ver las fotos del colegio ya puedes hacerlo. Sabes, este colegio, segun nos contaron y tb se puede ver en las fotos lo suelen utilizar los jovenes de la zona para jugar al Paintball o el Airsoft.

Un saludo

http://loslugaresabandonados.com

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios Ninko, tienes razon que este colegio estaba sin enlace, esque estoy preparando una nueva version de la web y llevo un poco de caos entre la nueva y la vieja. Si quieres ver las fotos del colegio ya puedes hacerlo. Sabes, este colegio, segun nos contaron y tb se puede ver en las fotos lo suelen utilizar los jovenes de la zona para jugar al Paintball o el Airsoft.

Un saludo

http://loslugaresabandonados.com

Acabo de verlas, muchas gracias.

Por cierto, no sé si conoces estos sitios web, sobre lugares abandonados. Si no es así, espero que te gusten.

Saludos.

Sólo Japón (pero para mí es mejor que el otro que pongo abajo). (Hay que buscar en "Categories" "Haykio / ruins"

Lugares abandonados de todo el mundo

Editado por Ninko
Enlace al comentario