Sux Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenas noches! subo esta foto que me parece chula para ver que os parece, cualquier comentario bienvenido! Datos F/4 1/125 CE -2.3 EV ISO 800 21mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me gustaría más recortando justo por encima de la fuente, descartándola. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 He hecho lo que me as comentado y la verdad es que la foto cambia totalmente. A mi me gustaba la 1ª propuesta por el reflejo del agua y el aspecto plateado de la parte de abajo de la toma, pero la parte superior, así sola, tiene interes propio. La verdad es que me gusta el resultado. Muchas gracias por proponermelo, a sido un buen ejercicio de replantemiento. A veces te obcecas en algo y no ves mas alla! Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.