jose moreno Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Simbolo de un pasado que esperemos no vuelva a repetirse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Parece caída a la izquierda, y no me acaba de convencer el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Justo la semana pasada aun estuve yo en Berlín, la ciudad con su historia chulísima. La foto, creo que coincido con lo que comentan del encuadre, pienso que quedaría mejor saliendo entera y no recortándola por los lados, entera sería mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Más que caida veo más la deformación de la presoctiva del angular coincido en que es quizas fallo del encuadre y el fondo lo veo un poco quemado (aunque la puerta que está en sombra esta mejor resulta en cuanto a exposición) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Creo que el encuadre no es el que mas favorece a la Puerta. Por otra parte, no acabo de comprender el comentarios de: "Simbolo de un pasado que esperemos no vuelva a repetirse." La puerta está construida en el reinado de Federico Guillermo II, entre los años 1788 y 1791 muy anterior a la época nazi o al periodo de la RDA, si es que se refería a esa fechas de la historia de Alemania. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Bueno, la toma en si no es que sea muy interesante, deberias haber buscado algún otro plano. Tal vez un picado desde abajo, tumbandote en el suelo. La imagen no es que este caida a la izquierda, simplemente es el efecto óptico de haber realizado la foto desde un lateral. Un saludo jose moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios... La verdad, es que ibamos haciendo un concurso a modo de Rally de ciudad con los famosos Trabis y no tuve mucho tiempo de componer pero intente no hacer la tipica foto con todo el encuadre recto, ademas tenia todo el sol de la mañana justo enfrente, y es evidentemente que la puerta no se hizo hace 70 años (creo que se nota bastante) pero los que vivimos en la actualidad la recordamos por lo acontecido y ser el verdadero simbolo de la postguerra, yo por lo menos la asocio a eso ya que del año 1790 y los Prusianos no me acuerdo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buena nitidez y color, sin embargo el encuadre no me acaba de gustar, pero respeto tu punto de vista al intentar hacer algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas