Jump to content

Puerta Brandeburgo

jose moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el encuadre no es el que mas favorece a la Puerta.

Por otra parte, no acabo de comprender el comentarios de: "Simbolo de un pasado que esperemos no vuelva a repetirse."

La puerta está construida en el reinado de Federico Guillermo II, entre los años 1788 y 1791 muy anterior a la época nazi o al periodo de la RDA, si es que se refería a esa fechas de la historia de Alemania.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la toma en si no es que sea muy interesante, deberias haber buscado algún otro plano. Tal vez un picado desde abajo, tumbandote en el suelo. La imagen no es que este caida a la izquierda, simplemente es el efecto óptico de haber realizado la foto desde un lateral.

Un saludo jose moreno

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios...

La verdad, es que ibamos haciendo un concurso a modo de Rally de ciudad con los famosos Trabis y no tuve mucho tiempo de componer pero intente no hacer la tipica foto con todo el encuadre recto, ademas tenia todo el sol de la mañana justo enfrente, y es evidentemente que la puerta no se hizo hace 70 años (creo que se nota bastante) pero los que vivimos en la actualidad la recordamos por lo acontecido y ser el verdadero simbolo de la postguerra, yo por lo menos la asocio a eso ya que del año 1790 y los Prusianos no me acuerdo mucho ;)

Enlace al comentario