lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues eso, cigarrón, no sé si el procesado es el más adecuado, a ver que tal la ven. Saludos. Exposure Time = 1/320" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Spot Light Source = Flash Focal Length = 105mm White Balance = Manual white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola Lasso , vaya peaso de foto que te has marcado , parece que está posando para que le heches la foto .Me gustan mucho los colores . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola Lasso , vaya peaso de foto que te has marcado , parece que está posando para que le heches la foto .Me gustan mucho los colores . Gracias Rao, estaba el hombre muy mosca con los "flashazos" que le metía Me alegro de que pasaras y opinaras. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola Lasso, buen encuadre y nitidez donde tiene que estar, veo que manejas el flash casi de todas maneras, deberías darnos un tutorial, yo aun no lo domino XD. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Vaya, increíble, has clavado la pdc... Yo llevo tres días intentándolo con unos camarones de la pecera, y no hay manera, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola Lasso, buen encuadre y nitidez donde tiene que estar, veo que manejas el flash casi de todas maneras, deberías darnos un tutorial, yo aun no lo domino XD.Saludos, Lecina Ya quisiera yo ya... xDD, gracias Lecina, un placer. Saludos. Vaya, increíble, has clavado la pdc... Yo llevo tres días intentándolo con unos camarones de la pecera, y no hay manera, jejeje Un saludo. Pues los camarones eso sí que tienen que tener "profundidad" xDDD Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy bonita, encuadre, colores, nitidez, desenfoque, todo en su punto. Me llama un poco la atención lo de F32, ¿el desenfoque lo conseguiste con la medición puntual? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 muy buena toma felicidades y seguir asi para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy bonita, encuadre, colores, nitidez, desenfoque, todo en su punto.Me llama un poco la atención lo de F32, ¿el desenfoque lo conseguiste con la medición puntual? Salu2, Hola Belmi. Sí, con medición puntual, he vuelto a mirar los datos exif (por si acaso) y ésta está tomada con la medición puntual, o sea, que los datos exif que acompaña la foto son los correctos, lo que sí hice en el procesado fue oscurecer el fondo un poco ya que distraía para mi gusto. Me alegra que te guste el "cigarrón" :) Saludos. muy buena toma felicidades y seguir asi para seguir aprendiendo Gracias MARPAOS, por pasar, opinar y que te guste. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Un encuadre perfecto y una nitidez asombrosa incluido la postura del cigarron de " 10 " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas