jalobl Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola compañeros, sólo una pregunta muy fácil. Sabeis de algun programa bueno para quitar ruido, me lo dihjeron pero no me acuerdo como se llamam, gracis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Joder que mal escribo cada día peor, perdón aunque creo que se entiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Noise Ninja Neat Image Noiseware saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Prueba el Dfine 2.0, de Nik Software, es muy sencillo y ofrece muy buenos resultados. Un saludo jalobl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 gracias amigos por vuestra información, los trasteare a ver que tal, aunque ya se que el pecado es hacer ruido, a ver si aprendo de una vez, gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Yo no sé como irán los programas específicos para reducir el ruido; lo que sí te puedo asegurar es que la beta de Ligthroom 3 me ha sorprendido y mucho en este aspecto. Raw de nikon D300s a 3200 ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Gracias TRONCHI, parece que ese funciona, lo probare gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 TRONCHI pasa esa foto que tienes para pruebas XDDSaludos Es la de la web de dpreview. http://www.dpreview.com/reviews/nikond300s/page14.asp Al final de la página tienes varios ejemplos a distintos ISOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Después de probar media docena de programas de este tipo, no encontré ninguno que me convenciese al 100% y decidí quedarme con los que obtuve mejores resultados, el Noise Ninja y Neat Image, que según la foto, a veces me resulta mejor uno u otro. Revelo por defecto con el ACR. Las fotos las hago con mala o poca iluminación, con una D300 a un ISO promedio de 3200, el tipo de ruido en ellas es más difícil de corregir que cuando partimos de una escena bien iluminada como las que aparecen en las reviews (en esas condiciones la mayoría tiraríamos a ISO200 o menos), la nitidez la mantengo en cero hasta el momento de imprimir (como máximo en A4). Sugiero que cada quien haga sus propias pruebas, con sus propias fotos, no todos tenemos la misma tolerancia al ruido, ni vemos con los mismos ojos los resultados. saludos y suerte PD. Para un uso ocasional, NDnoise es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola chicos! ayer anduve liando la manta por internet buscando un antiruido, y me volvi loco, no sabia instalarlos, o no me bajaban etc.... veo que comenta mblancove que NDnoise es gratutito, eso quiere decir que el resto no? comprais el software o lo bajais de internet? si lo comprais, donde lo comprais? gracias por aclarar las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Por norma general, en la misma pagina de donde se descargan los filtros, se pueden a la vez comprar. Saludos muchisimas gracias por la informacion garikoitz esas cosas no se preguntan, pones en aprietos, pero si eres de los VAGOS y eres de ES ( españa ) puedes informarte mas en google.Saludos gracias! si que soy de esos VAGOS ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncristobal Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola, tengo un problemita, trato de instalar el noise ninja 2.1.2 en el cs4 y no fuciona. Puse, como decia en las instrucciones, el archivo en la carpeta de plug-ins del cs4, pero, luego, cuando inicio el programa, no me lo reconoce. solo me dice que hay plug.ins que no van a funcionar o algo asi... obvio, el noise ninja... no se bien por que pasa esto, he instalado plug-ins antes y siempre me a funcionado... alguna sugerencia? . p.d.: OSX 10.6.2 gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.