juanmaria Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Puente Internacional España-Portugal. Está situado entre las localidades de Ayamonte y Vila Real de Sato Antonio. Nikon D700 2009/08/09 11:36:00.9 RAW (12 bits) Objetivo: VR 24-120mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 58mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/50 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Aviso, opinión de novato jejeje. Buenas Juanmaría, ¿no te parece que los colores están demasiado vívidos?, me parecen un poco falsos :), en concreto no se si es demasiado contraste o demasiada saturación. También me sobra el pájaro de arriba a la izquierda, me distrae un montón. Creo que la foto ganaría sin toda la hojarasca de la parte inferior. El encuadre me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Si, coincido con tu compañero en cuanto a la saturación y el tono, ese verde es muy amarillo y brillante, y el cielo demasiado claro para mí, un consejo, si quieres prueba la herramienta color selectivo, y si quiere oscurecer un cielo o cambiarle la tonalidad, entras en los azules y los cian y puedes mover el nivel de negros, tanto como otras características que afectarán solo al color selelccionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Coincido con lo del pajarito y las ramitas de primer plano. El horizonte tan centrado tampoco le pega mucho, y en este caso, personalmente creo que el HDR no es una opción. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas