qwerty Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, tengo una Nikon D90 y registrando el otro día me encontre en mi casa un flash Panasonic PE-201C. Funciona perfectamente pero no tengo ni idea de como utilizarlo, alguien me puede ayudar? Si lo coloco en la cámara se me abre también el flash propio de la Nikon y creo que se disparan los dos, hay que configurar algo en la cámara para que solo dispare el externo? Por detrás del flash viene una tabla con valores de DIN y ASA, pero tampoco se que son. A ver si me podeis echar una mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Es un flash muy poco potente y sin ninguna prestación apreciable (si al menos tuviese el cabezal orientable). Puesto en la cámara no te hará ningún servicio destacable y obtendrás SIEMPRE mejores resultados con el flash integrado de tu D90!! Solo podrías sacar provecho si lo utilizas como flash externo en manual (en plan foto strobist como se dice ahora). Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Es un flash muy poco potente y sin ninguna prestación apreciable (si al menos tuviese el cabezal orientable). Puesto en la cámara no te hará ningún servicio destacable y obtendrás SIEMPRE mejores resultados con el flash integrado de tu D90!!Solo podrías sacar provecho si lo utilizas como flash externo en manual (en plan foto strobist como se dice ahora). Un saludo del Oso Pues vaya, con lo ilusionado que estaba por haber encontrado el flash antiguo de mi padre.......................... Bueno, muchas gracias por la aclaración, por lo menos me ahorraré algo de peso en la mochila, jejejjejejeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.