jardenau Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, perdonad que grite pero por fin me he decidido a ser nikonista con una flamante d90 y un 18-105VR, bolsa lowepro, bateria extra, filtros etc... que espero que me llegue cuanto antes porque estoy que no vivo en mi. Espero que seais pacientes conmigo porque espero preguntar lo que no se y ayudar al que pueda (que por ahora sera poco, pero.....lo intentare). De primeras os dire que me quiero pillar, sin prisa pero sin pausa un 70-300 vr que tanta fama tiene y me ayudara a completar un poco el equipo. Asi que si me podeis decir como comprarlo lo mas barato posible. Ah, no tengo paypal.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues enhorabuena y bienvenido.....no dudes en preguntar que aqui se aprende un monton...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Bienvenido. Yo estoy esperando recibir también la D90. ¿No tienes PayPal? ¿A qué aspiras? Es gratis y lo más versátil en eBay, paraíso de los viciosos a la fotografía y demás manías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Bienvenido. Yo estoy esperando recibir también la D90. ¿No tienes PayPal? ¿A qué aspiras? Es gratis y lo más versátil en eBay, paraíso de los viciosos a la fotografía y demás manías :) En principio espero hacer las compras en España o UE a traves de transferencia...........hasta ahora me ha ido muy bien asi en Ebay, es que no soy de utilizar tarjetas en intesné, jejeje :) Pero bueno.............ya veremos, ahora mismo ya me he pillado algunas cosillas: mando, filtro, portafiltros, parasol y empuñadura. Pensare en agenciarme un grip con baterias y mas cositas.............pero despacio que aun no la tengo y es mi primera reflex..............pero estoy emocionadiiiiiiiiiiiiiismo y me lanzo.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pero si lo bueno de PayPal es que los vendedores no se enteran de tu tarjeta, no tienes que dársela a nadie. PayPal es una especie de agencia en la que das tu cuenta bancaria y/o tarjeta. De manera que puedes enviar y recibir dinero a cualquier persona suscrita a PayPal si darle ningún dato. PayPal te manda un recibo a la cuenta, una vez cogido el dinero se lo manda al destinatario. Hasta 1.500€ te permite cargar todo en la tarjeta. A partir de esa cifra de gasto, los pagos sólo están protegidos si los abonas con cargo a la cuenta bancaria. Protegidos en PayPal significan que si te estafan en la venta del producto PayPal te devuelve el dinero. P.D.: No te olvides de una carta de grises portátil, de las de tela plegable. Te ahorrarán mucho trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, perdonad que grite pero por fin me he decidido a ser nikonista con una flamante d90 y un 18-105VR, bolsa lowepro, bateria extra, filtros etc... que espero que me llegue cuanto antes porque estoy que no vivo en mi. Espero que seais pacientes conmigo porque espero preguntar lo que no se y ayudar al que pueda (que por ahora sera poco, pero.....lo intentare). De primeras os dire que me quiero pillar, sin prisa pero sin pausa un 70-300 vr que tanta fama tiene y me ayudara a completar un poco el equipo. Asi que si me podeis decir como comprarlo lo mas barato posible. Ah, no tengo paypal.... Gracias. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a este foro. Yo tambien la he comprado hace un mes aprox y todavía la estoy acariciando para que se deje dominar. Esperamos tus fotos, no importa si al principio no salen como uno quiere, es cuestión de practicar mucho.- Os pongo una hecha con la D90, en interio y sin flash.- (despues pondré el metarchivo). Saludos y adelante, esta es tu casa.- Nikon D90: Objetivo 18-105 VR Iso: 200.- Diafragma:f- 3,5; Velocidad: 1/8s, a pulso. Medición matricial.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola yo en su momento cogi el 70-300 vr en dctrade (ebay) pero tened cuidado porque parece que desde marzo el tema de las aduanas es mucho mas estricto y te puedes encontrar conque al final te salga igual de precio que aqui Hablan bastante bien de alguna tienda de andorra (fotocinecolor y precios de andorra) son serios y los envios los hacen desde España por lo que no tienes problemas de aduanas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 ¡Uy! ¡Qué nena más triste! Muy buena la foto. Supongo que será la crisis, que tienen que sacar pelas de dónde sea. Hace dos semana me llegó un paquete inmenso de HobbyKing, Hong-Kong, un avión de modelismo, y no lo pararon en aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pero bueno.............ya veremos, ahora mismo ya me he pillado algunas cosillas: mando, filtro, portafiltros, parasol y empuñadura.Pensare en agenciarme un grip con baterias y mas cositas.............pero despacio que aun no la tengo y es mi primera reflex..............pero estoy emocionadiiiiiiiiiiiiiismo y me lanzo.... jejeje Hola!! Ehorabuena por tu compra, yo estoy ahorrando para tenerla, me encanta !!! Por cierto, si no es indiscrecion podrias pasarme la direccion de la tienda de ebay donde compraste el mando, filtros... es q en tiempos de crisis hay q ahorrar por donde sea y tengo algunas cosillas de mi vieja F70 pero los filtros por diametro no me sirven y quiero pillarme un polar. y UV pero Hoya HD y B+W se me escapan de precio, haber si por ebay lo pillo + economicooooo Saludos y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Por cierto, si no es indiscrecion podrias pasarme la direccion de la tienda de ebay donde compraste el mando, filtros... Sin problemas, parece un tio muy serio pero aun no me ha llegado nada asi que no puedo confirmar mi parecer . Aqui tienes: http://shop.ebay.es/kchas_es/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686 Barato si que es todo barato, asi que si todo esta bien sera una compra coj--uda Saludsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Sin problemas, parece un tio muy serio pero aun no me ha llegado nada asi que no puedo confirmar mi parecer . Aqui tienes:http://shop.ebay.es/kchas_es/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686 Barato si que es todo barato, asi que si todo esta bien sera una compra coj--uda Saludsos Con respecto a este pedido de Ebay, todo muy bien excepto el grip que huele mucho a "plastico chino", por lo demas todo muy bien. Con respecto a la camara..........devolvi la otra y me he pillado en comercchamen las d90 con el 18-105 y ademas le he añadido el 70-300......para completar. Asi creo que me quedare satisfecho por ahora.........................por ahora, jejeje Saludos e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.