AZL Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola a todos, estoy de practicas con el 105 vr. 2.8. y a falta de materia viva encontre dos minerales que tenian cierto encanto Espero que os agraden, saludos: AZL. foto 1: geoda. tamaño aprox. 3x3 cm. D 700, f/25, 15 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, tripode. iluminación dos linternas. foto 2:pirita+cuarzo. tamaño aprox. 4x4 cm. D 700, f/45, 10 s, iso 200, 105 mm+kenko 36 mm. tripode. iluminación 2 linternas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Tienen buena pinta, pero creo que te han quedado un pelín oscuras, deberías de probar con dos flashes oblicuos en remoto para dar una iluminación más uniforme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Estos minerales son muy complicados de afotar, buena textura, buena PDC y colores muy reales en ambas. En mi opinión te han quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Estos minerales son muy complicados de afotar, buena textura, buena PDC y colores muy reales en ambas. En mi opinión te han quedado muy bien.Saludos. Hola lasso, gracias por comentar... La verdad es que dan guerra, la luz y el reflejo que generán son bastante críticos. Estoy ahora con una macla de pirita espectacular, que esta acabando con mi paciencia... si sale algo digno ya lo subire. Saludos: AZl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Expectacular, y para utilizar el tubo de extensión le has sacado provecho; como dice Lasso es difícil fotografiar esos minerales por los brillos y que salgan enfocados en todo el fotograma y aquí lo consigues, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Expectacular, y para utilizar el tubo de extensión le has sacado provecho; como dice Lasso es difícil fotografiar esos minerales por los brillos y que salgan enfocados en todo el fotograma y aquí lo consigues, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Personalmente es un tema que puede dar mucho juego, la geometria es tremenda. Las luces, brillos, y los rebotes de los metales, son de difícil equilibrio. Pero la proxima vez buscare modelos de mayor tamaño, esta piezas en concreto son las típicas de estudiantes de primaria tamaño 3x3 cm. De ahi los tubos. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta mucho la segunda, los reflejos, las luces, las texturas. muy conseguidas, ese dorado de la pirita te ha quedado de lujo. la primera la veo más amorfa y carente de "vida", a pesar de que lo minerales no la tienen, pero las fotos siempre deben de tenerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Tienen buena pinta, pero creo que te han quedado un pelín oscuras, deberías de probar con dos flashes oblicuos en remoto para dar una iluminación más uniforme. Un saludo Gracias por comentar Angel Miguel. La verdad es que el flash es una herramienta magnífíca pero que utilizo solo en momentos imprescindibles, y reconozco poca destreza en su manejo a estos niveles. Pero dudo que con estos motivos, con sus brillos ,reflejos y rebotes..... sea un buena solución. Si hay algún , post o me puedes dar alguna información adicional sobre el tema te lo agradecere. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta mucho la segunda, los reflejos, las luces, las texturas. muy conseguidas, ese dorado de la pirita te ha quedado de lujo. la primera la veo más amorfa y carente de "vida", a pesar de que lo minerales no la tienen, pero las fotos siempre deben de tenerla. Saludos. Gracias por tu comentario, pero cada modelo tiene su que...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bueno, yo soy supernovata en la fotografia, y me encantan todas vuestras fotos, queria haceros una pregunta que sera de lo mas absurda para vosotros seguro. Cuando haceis las fotos no llegando a ser macro pero cerca , como conseguis siempre el fondo negro? son retocadas o es efecto de la luz? Es que ando un poco perdida con eso de los fondos, he comprado una cartulilna, pero me da que no va a ser eso lo que utilizais. Me podeis ayudar? Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 (editado) Bueno, yo soy supernovata en la fotografia, y me encantan todas vuestras fotos, queria haceros una pregunta que sera de lo mas absurda para vosotros seguro. Cuando haceis las fotos no llegando a ser macro pero cerca , como conseguis siempre el fondo negro? son retocadas o es efecto de la luz? Es que ando un poco perdida con eso de los fondos, he comprado una cartulilna, pero me da que no va a ser eso lo que utilizais.Me podeis ayudar? Un saludo . Hola em71, encantado en poderte ayudar, en lo de la cartulina negra acertaste,estas dos tomas están realizadas con este fondo y una de ellas tiene un espejo sobre ella. Pero no es el unico recurso, la luz y como la controles te pueden dar fondos practicamente negros, en este caso el retoque es el básico: enfoque, brillos, color etc. Estas tomas son macro y ademas con tubos de extensión, los modelos no pasan de 3x3 cm. Practica sobre algún tema ,subelo y lo comentamos, animo ...... :) Saludos: AZL. Editado 24 de Abril de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas