Jump to content

Kosmos

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi proyecto personal

Como gran aficionado a la ciencia ficción, el otro día surgió en mi cabeza una idea que quiero llevar a cabo.

En este proyecto tratare de capturar el mundo invisible que nos rodea, intentar atraparlo de forma inusual y diferente a la que el ojo humano ve la realidad en la cotinaeidad, para eso intento aprovechar al máximo mis conociemientos sobre las reglas de la composición, las distancias focales, el modelado de las luces y sombras, las texturas, volumenes, formas etc.

Pero no contento con eso quiero dar un look extraterrestre a mis fotos, alterando la realidad, como cambiando los colores la saturación etc.

Muchas gracias. Espero que os gusten y por favor agradezco comentarios y propuestas.

4509221582_36e588b166_o.jpg

4521258347_c7c070b929_o.jpg

4523168500_0629abeecd_o.jpg

4528051822_ca10785262_o.jpg

4528051826_123d1c2f2a_o.jpg

De momento solo tengo 5 Fotografías, pero tengo muchas otras ideas en la mente, por ejemplo una de ellas es que he pensado recurrir a la fotografía invisible, la infrarroja para lograr determinados efectos.

Otra vez gracias por tu visita :whistling:

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea desarrollada en la primera, y las composiciones de las dos últimas. El concepto es interesante.

Como sugerencia, apostaría por trabajar el color en intensidad y presencia, en la línea de jay Maisel. Creo que sería una interesante combinación.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web