Pawel Walkowicz Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) Mi proyecto personal Como gran aficionado a la ciencia ficción, el otro día surgió en mi cabeza una idea que quiero llevar a cabo. En este proyecto tratare de capturar el mundo invisible que nos rodea, intentar atraparlo de forma inusual y diferente a la que el ojo humano ve la realidad en la cotinaeidad, para eso intento aprovechar al máximo mis conociemientos sobre las reglas de la composición, las distancias focales, el modelado de las luces y sombras, las texturas, volumenes, formas etc. Pero no contento con eso quiero dar un look extraterrestre a mis fotos, alterando la realidad, como cambiando los colores la saturación etc. Muchas gracias. Espero que os gusten y por favor agradezco comentarios y propuestas. De momento solo tengo 5 Fotografías, pero tengo muchas otras ideas en la mente, por ejemplo una de ellas es que he pensado recurrir a la fotografía invisible, la infrarroja para lograr determinados efectos. Otra vez gracias por tu visita Editado 17 de Abril de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta mucho la idea desarrollada en la primera, y las composiciones de las dos últimas. El concepto es interesante. Como sugerencia, apostaría por trabajar el color en intensidad y presencia, en la línea de jay Maisel. Creo que sería una interesante combinación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Apoyo la idea. Original. me gusta. Otra cosa es si la técnica de las imágenes es buena o no. A mí la única que no me transmite gran cosa es la segunda. Las demás: uauuuhhh!!!!. La composición de la última, muy sugerente (aunque a mí el color verde no me gusta, pero el edificio era así....). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Muchas gracias por vuestro apoyo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas