Brawaro Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues nada, aquí va otra foto de la misma mosca del otro día, solo que con este encuadre parece mucho más aterradora. Menos mal que estos bichos son pequeños. Estos son los datos de la toma: Cámara: D300 Objetivo: 105 mm f/2.8 Exposición: 1/3 s f/20 Medición ponderada ISO 200 Como es natural, fue tomada con trípode Ha sido recortada ligeramente Un saludo, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ¡Da la sensacion que sale de la niebla y esta apunto de saltarte encima ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy buena. Gran definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 No he visto la foto anterior, pero esta me gusta, me gustan los tonos y la definición. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta, muy buen enfoque y luces que permiten ver muy bien los detalles. Solo una pregunta: como sabes que es la misma mosca del otro dia? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buena nitidez, la toma se sale de lo común, a mi me recuerda al avión Harrier en despegue vertical...que ya es "recordar" xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Excelente, me encanta su simplicidad y rotundidad. no la veo aterradora..... enhorabuena :) Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Antes de nada, gracias a todos por opinar. Llevaba tiempo sin prestar atención al hilo y me he llevado una sorpresa cuando he visto los comentarios (ya pensaba que nadie opinaría). En cuanto a lo de cómo sé que es la misma mosca que la del "otro día" es sencillamente, porque tanto la foto que puse el otro día como ésta, las hice la misma tarde a la misma mosca. Lo que pasa es que una la subí un día y otra lo hice otro. A ver si alguien va a pensar que tengo un enjambre de moscas amaestradas que están a mi entera disposición con solo chasquear los dedos :) . Un saludo, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas