Fco. Rubio Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Aprovechando estas fallas os dejo esta foto. Se admiten toda clase de criticas y sugerencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Me gusta la foto aunque quizas el cielo está demasiado sobreexpuesto, para mi gusto. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Opino lo mismo del cielo , y la foto la veo muy poco contrastada , como muy.....gris . Y tambien me sobran los coches de la derecha , le quitan protagonismo a la señora . De todos modos es una foto original , ya sabes , a seguir subiendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Gracias a los dos por vuestra opiniones, seguiré probando, como dice el refrán, el que sigue la consigue. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Corregirme si me equivoco pero yo veo la figura un poco desenfocada. Por cierto Francisco, podrias decirme donde esta esa estatua, es Valencia capital?, va en serio que es una fallera? es solo curiosidad, pero me gustaria verla, voy mucho por Valencia y quizas pase cerca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 con un poco mas de contraste estaria mucho mejor... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.