Jump to content

Tunez

juanmaria

Publicaciones recomendadas

Bonita foto 'juanmaria', muchas veces pasa lo que comentas, que con las prisas, pa no coger gente o mil cosas más, te pasas del sitio y lueugo tienes que aguantarte con lo que hay... que dices: "¿porqué no la habría tirado allí atrás?... y ahora quién vuelve!"... mierd...!!

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el contraste de colorido entre las flores y el gris del cielo y la definición de las nubes aunque tal vez hubiera quedado mejor más centrada pero hay veces que en sitios turísticos es difícil conseguir lo que uno quiere. de todas maneras me gusta, felicidades

Enlace al comentario

Hola juanmaria me gusta la composicion y el tema, con las nubesen el tercio superior. No soy ningún experto, pero si colocas el chorro en el centro como dice antoska creo que nos hubieramos quedado sin ver los arcos del edifio del fondo, que es a donde nos dirige la mirada la toma. Por otro lado las flores con la hilera de los arboles enmarcan la imagen. En relacion al Hdr me gustaría ver la imagen original, ya que las flores en primer termino, el chorro de agua y la pared del edificio estan faltos de detalle y es lo que queremos lograr con el hdr.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...