juanmaria Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Tunez Nikon D700 2010/04/01 14:18:35 Objetivo: Longitud Focal: 29mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta bastante como te ha quedado enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 A mi tambien me gusta, sobre todo el color esmeralda del agua... A ver si a mi me sale algo parecido algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Si, es verdad lo que dices, hubiese sido un buen encuadre, pero la verdad es que marchaba en grupo y casi no tenía tiempo ni de pensar. gracias por tu apreciación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bonita foto 'juanmaria', muchas veces pasa lo que comentas, que con las prisas, pa no coger gente o mil cosas más, te pasas del sitio y lueugo tienes que aguantarte con lo que hay... que dices: "¿porqué no la habría tirado allí atrás?... y ahora quién vuelve!"... mierd...!! Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Efectivamente Belmi, es lo mismo que me ha pasado a mi, vamos un calco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 me gusta el contraste de colorido entre las flores y el gris del cielo y la definición de las nubes aunque tal vez hubiera quedado mejor más centrada pero hay veces que en sitios turísticos es difícil conseguir lo que uno quiere. de todas maneras me gusta, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buen HDR, bueno por no ser estridente. Una pena lo comentado del encuadre, pero con eso y todo me gusta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola juanmaria me gusta la composicion y el tema, con las nubesen el tercio superior. No soy ningún experto, pero si colocas el chorro en el centro como dice antoska creo que nos hubieramos quedado sin ver los arcos del edifio del fondo, que es a donde nos dirige la mirada la toma. Por otro lado las flores con la hilera de los arboles enmarcan la imagen. En relacion al Hdr me gustaría ver la imagen original, ya que las flores en primer termino, el chorro de agua y la pared del edificio estan faltos de detalle y es lo que queremos lograr con el hdr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.