Jump to content

Unicaja vs Estudiantes

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primera foto de Basket, como prometi en el hilo que abrio Kemnaret, iria a hacer unas pruebas a ver q tal anda de luz el Martin Carpena.

como orientacion decir q el dia estaba muy nublado y a ratos lloviendo, hasta el punto de q casi suspenden el partido por una gotera. con lo que no habia mucha luz natural, la cual suele entrar por unos tragaluces en el techo.

unicaja.jpg

Nikon D2X, nikon ED af NIKKOR 80-200 1:2´8 D

ISO 800 1/250 f:2´8, 200mm.

unicaja2.jpg

ISO 800 1/640 f 2´8 200mm.

decir q a ISO 800 en medicion puntual me daba 640 f 2´8, aunq como vereis en la segunda quedaban subexpuestas.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que ya la d2x no lleva un sensor como la d300, d700 etc. te hubieran salido mejor si hubiese sobreexpusto un poco las fotos y asi tener el histograma un poco mas a la derecha, intentalo para la siguiente. veo que el foco no lo tienes en ninguna de las dos tomas en los protagonistas, es una lastima porque de momento esta bien aunque el angulo como dices no sea el mejor. animo y a seguir dandole

Enlace al comentario

con respecto al angulo, pues he preferido no bajar sin acreditacion, no tenia ganas de suplicarle a nadie, me echaron de la escalera asi q me busque lo mejor q habia sin molestar a nadie. si q es verdad q la D2x no llega bien a esos isos ni el 80-200 af-d es q digamos muy rapido en enfoque. pero he conseguido el fin q buscaba q era demostrar q se necesita un equipo pro para conseguir resultados medio recientes y aun asi es dificil. Son unas condiciones muy duras para segun q equipos. Kemnaret preguntaba si tenia con un 55-200 para el carpena montado sobre su D3000, aqui esta la respuesta. ¡¡¡¡no!!!!

Enlace al comentario

con respecto al angulo, pues he preferido no bajar sin acreditacion, no tenia ganas de suplicarle a nadie, me echaron de la escalera asi q me busque lo mejor q habia sin molestar a nadie. si q es verdad q la D2x no llega bien a esos isos ni el 80-200 af-d es q digamos muy rapido en enfoque. pero he conseguido el fin q buscaba q era demostrar q se necesita un equipo pro para conseguir resultados medio recientes y aun asi es dificil. Son unas condiciones muy duras para segun q equipos. Kemnaret preguntaba si tenia con un 55-200 para el carpena montado sobre su D3000, aqui esta la respuesta. ¡¡¡¡no!!!!

setnakht ya te ha dicho todo, y veo que tu eres consciente de ello, las fotos en pequeño dan el pego (la discusion de los ultimos dias), pero en cuanto se aumentan las fotos....el ruido es evidente!!!

gracias por la prueba y por presentarla delante de todos

un saludo!

Enlace al comentario

Consciente? soy amante del baloncesto y aficionado a la fotografia (afortunadamente ya no vivo de esto, ya q pase bastante duros años haceindo BBC) mi equipo tampoco es q sea despreciable y envidio mucho las maravillas de fotos q poneis. pues tan consciente soy de q es muy dificil hacer fotos de baloncesto, q me dejo el equipo en el coche y cuando salgo de la cancha me voy a buscar pajarillos o a algun skatepark o playa donde hacer fotos de deportes de deslizamiento como surf o kite surf, con resultados bastante mediocres por cierto.

Enlace al comentario

Consciente? soy amante del baloncesto y aficionado a la fotografia (afortunadamente ya no vivo de esto, ya q pase bastante duros años haceindo BBC) mi equipo tampoco es q sea despreciable y envidio mucho las maravillas de fotos q poneis. pues tan consciente soy de q es muy dificil hacer fotos de baloncesto, q me dejo el equipo en el coche y cuando salgo de la cancha me voy a buscar pajarillos o a algun skatepark o playa donde hacer fotos de deportes de deslizamiento como surf o kite surf, con resultados bastante mediocres por cierto.

pues ya somos 2 jajajajajaja, amante al basket y aficionado a la fotografia, las fotos que hago en illumbe son desde la grada, y desde luego no quedan como las de setnakth, jajajajaja, pero bueno! seguiremos disfrutando de las dos aficiones a nuestra medida

saludos

Enlace al comentario

Jeje. Ha sido ver el post y meterme de cabeza (bueno, antes me he pasado por el de Jiri, ¿no había otro jugador al que seguir? :) ). Pues muchas gracias por las pruebas de luz en el palacio, ya se a lo q me expongo si quiero una toma medianamente decente. Creo que seguiré con la bufanda y buscando fotos al aire libre :D

Saludos!

PD: aquí otro atrapado del basket y, de momento, novatazo en fotografía.

Enlace al comentario

Jeje. Ha sido ver el post y meterme de cabeza (bueno, antes me he pasado por el de Jiri, ¿no había otro jugador al que seguir? :) ). Pues muchas gracias por las pruebas de luz en el palacio, ya se a lo q me expongo si quiero una toma medianamente decente. Creo que seguiré con la bufanda y buscando fotos al aire libre :D

Saludos!

PD: aquí otro atrapado del basket y, de momento, novatazo en fotografía.

Q tampoco es eso! es un muy buen sitio para pillar tecnica, realizar seguimientos, conocer las limitaciones de tu equipo(del fotografico, q el Unicaja ya sabemos q este año tiene muchas limitaciones) a mi me viene muy bien como ejercicio para hacerme mas rapido con el enfoque y buscando encuadres. creo q de momento voy a seguir y de camino echo una mano a un amigo q escribe cronicas del unicaja en una web.

eso si, el partido pasa volao!!!!!!!!!!!!

por cierto! no t gusta JIRI???????? pero si es un""CRACK"". al menos cuando no se bota el balon en el pie o se lo pasa a uno del otro equipo.

Enlace al comentario