Jump to content

Curso de Fotografia Digital

anita22

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy buscando un curso de fotografía que merezca la pena sin dejarme por ello un riñón en el proceso. He estado ojeando un poco por Internet y estoy algo perdido, no quisiera apuntarme a un curso donde simplemente me expliquen las cuatro cosas básicas que ya sé a cambio de 1000€ (o mas). Ahora mismo soy residente en Tenerife y la verdad es que por aquí no hay muchas alternativas o por lo menos no he sabido encontrarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoriel,

no puedo indicarte nada concreto en las islas, pero sí quiero decirte q no dejes de buscar pq me parece absolutamente necesario realizar cursos para avanzar en este mundo. El foro es un apoyo muy bueno, pero aquí se concentran tantos puntos de vista como usuarios registrados, y creo que lo importante es evolucionar desde las convicciones de cada uno.

Para que te hagas una idea yo pago 160€ por trimestre, dos horas a la semana. Está más que bien pq además las clases son de máximo 5 alumnos y el contenido está adaptado a nosotros.

Saludos y ánimo!!

Enlace al comentario

Hola, Yo tambien soy de Tenerife y se pueden conseguir cursos de fotografia, pero son algo costosos, asi que nos toca aprender , leyendo foros, paginas , comprando revistas de fotografia y lo mejor con la practica (ensaño y error), te dejo un link donde pueden ver conceptos basicos sobre la fotografia, es algo antiguo, pero por lo visto los conceptos son los mismos. Este link lo consegui aqui mismo en NIKONISTASFORO. Es muy practico.

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola, Yo tambien soy de Tenerife y se pueden conseguir cursos de fotografia, pero son algo costosos, asi que nos toca aprender , leyendo foros, paginas , comprando revistas de fotografia y lo mejor con la practica (ensaño y error), te dejo un link donde pueden ver conceptos basicos sobre la fotografia, es algo antiguo, pero por lo visto los conceptos son los mismos. Este link lo consegui aqui mismo en NIKONISTASFORO. Es muy practico.

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Un saludo,

Hablame de esos cursos que me comentas en Tenerife, igual me interesan.

Por cierto, gracias por la información.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...