Jump to content

archivos .NEF

tikipat

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

soy nueva en el foro ... y en el digital ..

tengo una D90 y acabo de instalar el photoshop CS4 (version 11). No tengo ningun problema en abrir en camara RAW lo archivos JPEG, pero si entento abrir un archivo .NEF se me abre el photoshop (en vez que el camara RAW en automatico) y me sale ese mensaje de error "no se ha podido cumplir porqué no es el tipo de documento correcto".

Podeis ayudarme?

GRazie e ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando instalas el photoshop CS3 este busca las actualizaciones automaticamente y instala el camara raw con la ultiva version, creo que con el photoshop CS4 (version 11) tendria que ser igual, se puede manualmente buscar actualizaciones, cuando abres el CS vas a ayuda y actualizar, de todas formas visita la web de adobe camara raw esta en ingles buscas la ultima version para CS4 y lees los tutoriales. www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html

Enlace al comentario

hola a todos,

tengo una D90 y acabo de instalar el photoshop CS4 (version 11). No tengo ningun problema en abrir en camara RAW lo archivos JPEG, pero si entento abrir un archivo .NEF se me abre el photoshop (en vez que el camara RAW en automatico) y me sale ese mensaje de error "no se ha podido cumplir porqué no es el tipo de documento correcto".

Podeis ayudarme?

GRazie e ciao!!

Prego te vas a Adobe .com y en buscar pones camera Raw y te bajas la ultima que es la 5,6 y la instalas segun intrucciones y ciamo tutti contenti

Saludos

Pero te abrira el camera Raw de Nikon, si quieres el NEF propiamente dicho, debes instalate el Nikon Capture NX 2.0 por lo menos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hola a todos,

Podeis ayudarme?

GRazie e ciao!!

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, a mi me pasaba lo mismo, una D90 y el mismo error, lo solucione como indican por aqui, descargando la actualización del Camera RaW, la versión 5.7 creo recordar, pues hay la versión 6 pero parece que no es compativle con esa versión de photoshop. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...