Jump to content

comprar D300 (siiiiiii) o 50D?????

fod76

Publicaciones recomendadas

No se si estará bien el comentario que voy a hacer en esta sección pero mi duda es la siguiente; he leido muchas comparaciones entre la D300 y la 50D dando como vencedora a la D300 en esas comparaciones no han puesto mucho interes en el objetivo utilizado, la canon 50D necesita de un buen objetivo para una buena calidad de imagen como es el 24-105L y la intención de comprar una D300 es por la superioridad sobre la 50D y por lo que he leído casi en igualdad a la 7D (sin contar el modo video, no estoy interesado) pero si para que la D300 sea mejor que la 50D necesite un objetivo de unos 1500 euros (los pata negra), o mas, me quedo un poco "pillado" blink: y volvería a valorar a Canon y sus objetivos L con un precio mas asequible.Se que estoy en Nikonistas y por eso os pido vuestra opinión ya que en algún momento alguno de vosotros tuvisteis que elegir e incluso venís de Canon.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, desconozco la calidad de las Canon ya que no he tenido ninguna. Si tengo una D300 y decirte que es muy buena cámara y la he empleado con objetivos del kit

como el Nikon 18-105 y otros como el Tamron 17-50 y la verdad es que van estupendamente bien, eso si, ni comparación al Nikon 17-55 que tengo ahora.

Pienso que el que se compra una cámara de este calibre es para comprarle objetivos acordes. Si tu problema es el presupuesto (como el de la mayoría de nosotros) píllate el cuerpo de la d300 sin ningún miedo y después junta para buen/os objetivo/s y no tendrás ninguna queja de tu supercámara.

También tiene la opción de comprarte lentes fijas como el Nikon 50mm ó el 35mm, ambos f1.8, que tienen un precio bastante más asequible y obtendrás una calidad igual ó superior a la de los "pata negras"

en esas mismas focales.

Enlace al comentario

Hola amigo, desconozco la calidad de las Canon ya que no he tenido ninguna. Si tengo una D300 y decirte que es muy buena cámara y la he empleado con objetivos del kit

como el Nikon 18-105 y otros como el Tamron 17-50 y la verdad es que van estupendamente bien, eso si, ni comparación al Nikon 17-55 que tengo ahora.

Pienso que el que se compra una cámara de este calibre es para comprarle objetivos acordes. Si tu problema es el presupuesto (como el de la mayoría de nosotros) píllate el cuerpo de la d300 sin ningún miedo y después junta para buen/os objetivo/s y no tendrás ninguna queja de tu supercámara.

También tiene la opción de comprarte lentes fijas como el Nikon 50mm ó el 35mm, ambos f1.8, que tienen un precio bastante más asequible y obtendrás una calidad igual ó superior a la de los "pata negras"

en esas mismas focales.

Gracias jlgutierrez al final he pillado la D300 y estoy buscando un objetivo, aunque tengo en mente el 50mm 1.8, me gustaba este objetivo cuando tenía la 50D

Saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Gracias jlgutierrez al final he pillado la D300 y estoy buscando un objetivo, aunque tengo en mente el 50mm 1.8, me gustaba este objetivo cuando tenía la 50D

Saludo y gracias de nuevo

Yo lo he tenido pero lo vendí para hacer caja para el 17-55 y el 50mm 1.8 a "secas" como "D" es la bomba junto a la D300, con decirte que en cuanto pueda me lo volveré a comprar te lo digo todo.

Enhorabuena y que disfrute mucho tu nueva cámara, verás cuantas alegrías te da y ya subirás alguna foto para que podamos verla.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...