Veronika Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/3.5 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: -2/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola Veronika No soy el más indicado para opinar sobre tu foto porque no es que sepa demasiado de fotografía y menos aún de macro. Solo decirte que a mi me gusta. De hecho he mirado tu perfil para ver otras fotos tuyas y lo cierto es que la que más me gusta es esta. Pero al hacerlo me he dado cuenta que siempre disparas subexponiendo 2/3 y a ISO 400 y, si no te importa, me gustaría que me explicases por qué lo haces. Un saludo y espero seguir viendo fotos tuyas, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola Veronika, la foto no esta mal para las condiciones que utilizas PDC muy corta e ISO alto y tendencia exposición -2/3; creo que tenías que tomar nota de algún consejo para fotografiar flores, por que el objetivo que usas es ideal para ello, yo solo quiero ayudarte y te aconsejo que mires por la web que hay montón de consejos muy útiles y por supuesto en este foro también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Opino como los compañeros, creo que utilizas una combinación de parámetros un tanto especiales. Seguro que puedes mejorar las tomas sin tanta complicación. Ojo, que no quiero decir que se una mala toma, ni mucho menos, sinó que puedes llegar al mismo resultado e incluso mejorarlo, con otras mediciones menos complicadas. De todos modos, ya nos explicarás los motivos, que aquí aprendemos todos, los unos de los otros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David C Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Bueno, Veronika al final en una fotografía, queda justamente eso, más haya de cualquier parámetro. Lo importante, es poder captar la “belleza” de un momento, y eso si que lo conseguiste. :) Editado 19 de Abril de 2010 por David C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas