Jump to content

Sigo con mi D70

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Visto el panorama existente, y tal como expongo en el anunciado, seguiré con mi magnífica D70.

Ni 90, ni 95 ni 4521896578.

No quiero seguir el ritmo que quieren imponer los de marketing de Nikon.

Con lo que tengo, me basto para sacar buenas fotografías. Tan solo encuentro a faltar, que tuviera Isos mas altos. Solo tiene 1600.

Repito. "Quieto parao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el panorama existente, y tal como expongo en el anunciado, seguiré con mi magnífica D70.

Ni 90, ni 95 ni 4521896578.

No quiero seguir el ritmo que quieren imponer los de marketing de Nikon.

Con lo que tengo, me basto para sacar buenas fotografías. Tan solo encuentro a faltar, que tuviera Isos mas altos. Solo tiene 1600.

Repito. "Quieto parao".

¡Ole, ole y ole!

Me encanta ver que todavía hay personas que no se dejan llevar como las ovejas por lo que nos impone la sociedad de consumo... y ojo, que nadie malinterprete mis palabras, yo tengo una D90 que me compré hace casi un año y medio porque me pareció la que más se adaptaba a mis necesidades, y estoy feliz de la vida con ella. Pero si tú haces buenas fotos con tu D70 (que seguramente sean mejores que las mías porque yo considero que aún me queda mucho que aprender) tienes toda la razón del mundo, ¿para qué la vas a cambiar por el modelo D_quetecagas_10000?

¡Un saludo, miquelnolla, y gracias por expresar en voz alta lo que muchos pensamos! :)

Enlace al comentario

Pues ya sabes... si quieres mas ISO y mejor nivel de ruido... ...

No digo mas. ejjeejjeej

Saludos

He tenido la oportinidad de probar la D90 comparándola con mi D70, y la verdad... no hay una difencia tan abismal. Mismo objetivo, mismos ajustes.

Repito. A la D70 le faltan los Isos altos. Una ampliación 30x40 queda perfecta. Que la D90 es mas moderna, sin lugar a dudas. Sigo manteniendo mi postura. No cambio mi "cafetera de manguito por una cafetera de crema de café".

Soy muy exigente en cuanto a los resultados finales de fotografía.

Estoy encantado de poseer esta máquina aunque sea "antigua" 4 años y medio. La D90, es para los que pasan de una compacta a una réflex. Ya que por precio, es razonable que se situen en esta línea.

Aunque muchos despues se arrepientan de haber dado este "salto" porque no saben que hacer con esta máquina en sus manos. Me remito a la gran cantidad de consultas xorras que se realizan en Nikonistas.

Salud

Enlace al comentario

Hola.

Aunque muchos despues se arrepientan de haber dado este "salto" porque no saben que hacer con esta máquina en sus manos. Me remito a la gran cantidad de consultas xorras que se realizan en Nikonistas.

+1

He hecho fotos estupendas sin echar apenas nada en falta con mi Canon G6 durante años. Se puede aprender mucho y llegar a niveles muy altos con una compacta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...