Jump to content

Duda sobre si comprar 18-200VR

erquillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡

Estoy dudando si comprar esta lente, mas que nada para viajes.

El rango focal lo tengo mas que cubierto, pero mi duda es si realmente la calidad de la optica es mejor que las lentes que poseo. EL VR es evidente que es una golosina, pero no se si compensa el gasto.

Que opinais vosotros??

Gracias y un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para viajes y llevar poca carga no lo dudes

El VR, cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él

La calidad que da, a mi modesto entender es muy aceptable

Es una gozada cuando te apetezca poder salir de casa con una sola lente que te cubra este rango

Yo también tenía el rango bien cubierto, pero lo compré y estoy muy contento y mas ahora que le he puesto un filtro bueno

Saludos

Editado por mik_min
Enlace al comentario

Buenas a todos¡

Estoy dudando si comprar esta lente, mas que nada para viajes.

El rango focal lo tengo mas que cubierto, pero mi duda es si realmente la calidad de la optica es mejor que las lentes que poseo. EL VR es evidente que es una golosina, pero no se si compensa el gasto.

Que opinais vosotros??

Gracias y un saludo¡

Hola quillo

Pues yo te lo aconsejo al 100%. Lo tengo hace más de 2 años, y como todoterreno da una calidad muy, pero que muy aceptable. El VR como dices es una golosina que te sacará de apuros en situaciones con poca luz. Yo casi no lo utilizo, dado que por el tipo de fotografía que hago utilizo más el 70-200/2.8. He pensado muchas veces desprenderme de el, pero no me decido, porque para sacarte de un apuro es un objetivo muy polivalente.

Además, el precio ha caido en picado y lo encuentras nuevo por unos 550-600?, y no los 900? que costaba al principio.

No te defraudará, eso si, como dice mik_min, ponle un buen filtro UV, no un baratero.

Salu2

Enlace al comentario