Jump to content

Centro de margarita

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, un pelín más de nitidez en la zona central, el amarillo lo veo muy logrado. Aunque la estoy viendo en un monitor que es una m.....

Saludos.

Gracias Lasso. No sé por qué no consigo controlar el tamron ni a pulso ni con trípode pero.....En fin lo seguiré intentando. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lasso. No sé por qué no consigo controlar el tamron ni a pulso ni con trípode pero.....En fin lo seguiré intentando. Gracias de nuevo

Hola Javi. A ver si algún forero que disponga del Tamron te puede aconsejar, no sea que tenga algún problema el que tú tienes. Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

¿no será que a una exposición de 1,6" es imposible que la foto salga movida?

Hola manumarq, efectivamente a 1,6" es difícil que una foto no salga movida si no la haces con trípode pero esta está hecha con trípode. Quizás sea que el trípode sea muy malo pero es un manfrotto y lo dudo. Quizás sea que no tengo disparador remoto y a tan baja velocidad con sólo apretar el disparador se nota la vibración.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola manumarq, efectivamente a 1,6" es difícil que una foto no salga movida si no la haces con trípode pero esta está hecha con trípode. Quizás sea que el trípode sea muy malo pero es un manfrotto y lo dudo. Quizás sea que no tengo disparador remoto y a tan baja velocidad con sólo apretar el disparador se nota la vibración.

Gracias por pasar y comentar.

Más bien, con tan poca velocidad, la flor es imposible que esté totalmente quieta, sobretodo si está al aire libre.

Enlace al comentario

Más bien, con tan poca velocidad, la flor es imposible que esté totalmente quieta, sobretodo si está al aire libre.

Hola pacodani, si hubiese estado al aire libre, efectivamente podría ser la causa, pero corte la flor y la meti en un vaso (si te fijas en la lado derecho de la foto verás una silueta blanca) que coloqué sobre un fondo gris. En resumen que no soplaba aire...Gracias por pasar, comentar y tratar de ayudar. Un Saludo

Enlace al comentario

Tres cositas: Una, incluso en el interior es difícil garantizar la quietud total. Dos, mientras no tengas disparados de cable o inalámbrico, puedes utilizar el temporizador. Y si puedes, levanta previamente el espejo. Evitarás algunas vibraciones de la cámara. Y tres, el macro es mejor en el campo, sin cortar nada.

Enlace al comentario

Tres cositas: Una, incluso en el interior es difícil garantizar la quietud total. Dos, mientras no tengas disparados de cable o inalámbrico, puedes utilizar el temporizador. Y si puedes, levanta previamente el espejo. Evitarás algunas vibraciones de la cámara. Y tres, el macro es mejor en el campo, sin cortar nada.

Tomo nota de tus consejos manumarq. Muchas gracias por interesarte. Saludos

Enlace al comentario