Jump to content

Sesion Estudio

TonyMancera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que tome de las practicas del curso de Retrato e Iluminacion de estudio que realize el Sabado pasado.

Luego cuando le coji el tranquillo me salieron mejor :) .

4536406224_311f36fdb2_o.jpg

Modelo: Paola Orozco

Estilismo: Paola Orozco

Editado por TonyMancera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y por los comentarios

Decir que aunque de la impresion de estar sobre expueta, no lo esta, si bien la modelo estaba demasiado palida y banca.

En a foto original se aprecia perfectamente todos los detalles de la piel y el vello tanto de la cara como del brazo

La foto esta tratada y pasada por portraiture ya que esta foto esta hecha con el 80-200 y tenia demasiado detalle

para un retrato, quiero decir que la fot tiene tanta nitidez que aprecian todos los detalles de la piel, para bien y para mal

y a las chicas hay que tenerlas guapas.

En un momento dado podria quitar exposicion por zonas y ponerla mas morena, pero eso tampoco es.

Esta se ha quedado en el punto justo, en mi monitor la veo perfecta, pero esta claro que si lo veis en monitor sin calibrar algo pasado de

brillo la foto claramente se ira de varas

Editado por TonyMancera
Enlace al comentario

Que manía con las sobrexposiciones, pues técnicamente, nadie ha dicho (no es un saber universal) que una foto no pueda tener ciertas zonas sobrexpuestas sin detalle. No todas las fotos deben tener una técnica cuadriculada cerrada, cuando llega el momento en que todo lo que haces es aplicando reglas, entonces llega el momento en tu creatividad se limita y apaga.

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario

Que manía con las sobrexposiciones, pues técnicamente, nadie ha dicho (no es un saber universal) que una foto no pueda tener ciertas zonas sobrexpuestas sin detalle. No todas las fotos deben tener una técnica cuadriculada cerrada, cuando llega el momento en que todo lo que haces es aplicando reglas, entonces llega el momento en tu creatividad se limita y apaga.

Pues eso, tu lo has dicho, en resumidas cuentas esta hecha a mi gusto, y en mi monitor esta perfecta :lol:

Enlace al comentario