Jump to content

Aqui mismo.


Marantz

Publicaciones recomendadas

Al ser un robado no se pueden poner muchas objeciones

la luz era muy jodida, pero el momento captado es excelente

un saludo

Hola, gracias por tu comentario. Si es cierto que la luz lateral era muy fuerte, he tratado de recuperarla lo mejor que he podido. Tampoco en el momento me calente demasiado la cabeza, no queria que me viese o se fuese.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que parece que esta leyendo malas noticias, captaste un buen momento- este tipo de fotos aunque a veces pueden parecer indiscretas contienen mucho valor,

 

saludos

 

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Tienes razon en lo de indiscretas, cada dia me da mas corte hacerlas, pero me gusta mucho este tipo de fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que a mi me encanta esta clase de fotografía, me pasa lo mismo que a ti, me da mucho corte y las suelos hacer con mucho disimulo, casi siempre con la cámara colgada, me sabría fatal que que alguien se molestara. De hecho tengo algunos robados y la verdad son las fotos más auténticas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto..muchisimas felicidades .

 

Cuando ayer lei lo del " corte " al hacer estas fotos, estuve un rato reflexionando sobre ello y abri un post en off-topic para saber si era algo generalizado y por lo que la gente comenta asi es.

 

Muchas gracias por compartir este instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto..muchisimas felicidades .

 

Cuando ayer lei lo del " corte " al hacer estas fotos, estuve un rato reflexionando sobre ello y abri un post en off-topic para saber si era algo generalizado y por lo que la gente comenta asi es.

 

Muchas gracias por compartir este instante.

 

 

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Me alegro de que te gustase. Y no creas, yo conozco algunos a los que les da igual, uno en concreto no se corta ni para decirles !ESTESE QUIETO".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Me alegro de que te gustase. Y no creas, yo conozco algunos a los que les da igual, uno en concreto no se corta ni para decirles !ESTESE QUIETO".

Un saludo.

 

ja jajaa, que bueno eso de " ESTESE QUIETO".

Tengo una duda, el nick de Marantz viene por el nombre de marca de hi-fi ?, es que mi primer equipo fue de marantz y le tengo un aprecio muy especial.

Luego el tema ya se complico , ( ojala alguien me hubiera dicho eso de ESTATE QUIETO).

 

SALUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de Marantz, yo también tuve uno hasta que se me estropeó, al ver los nuevos modelos no me decidí y al final compré un NAD de momento super contento, Estas dos aficiones fotografía y música son increíbles para que uno se lo pase de maravilla.

 

Supongo, que el nick de monostatos será por el personaje de la opera de mozart la flauta mágica no ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de Marantz, yo también tuve uno hasta que se me estropeó, al ver los nuevos modelos no me decidí y al final compré un NAD de momento super contento, Estas dos aficiones fotografía y música son increíbles para que uno se lo pase de maravilla.

 

Supongo, que el nick de monostatos será por el personaje de la opera de mozart la flauta mágica no ?

 

saludos

Pues ya somos dos ( y mucho me temo que marantz tambien ) tenemos las 2 mismas aficiones ( o mas ). La verdad es que el sueño de toda mi vida siempre fue el tener un equipo de musica en condiciones hasta que lo consegui :manoup: al final compre un BAT a valvulas y bueno , para que vamos a continuar si esa aficion es un pozo sin fondo. ( yo pare a tiempo :thank_you: ).

 

Lo de monostatos es exacto, es un personaje que he cantado cientos de veces y como nunca me acuerdo de los nicks que pongo, monostatos me acompañara para siempre.

 

saludos fotomusicales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy encajonado.Si la hiciste con un zoom podrias haber abierto un poco el cuadro y descentrar al retratado, pero di llevabas un fijo, siendo un robado no era cuestion de andar para atrás.

 

Bonita foto.

 

Un saludo

 

Hola, gracias por tu comentario, lo cierto es que es un recorte de la foto original, esta la tome en horizontal (absurdo, lo se), si recorto mas abierto me queda muy cuadrada porque no tengo aire por arriba ni por abajo.

Un saludo.

 

 

Pues ya somos dos ( y mucho me temo que marantz tambien ) tenemos las 2 mismas aficiones ( o mas ). La verdad es que el sueño de toda mi vida siempre fue el tener un equipo de musica en condiciones hasta que lo consegui :manoup: al final compre un BAT a valvulas y bueno , para que vamos a continuar si esa aficion es un pozo sin fondo. ( yo pare a tiempo :thank_you: ).

 

Lo de monostatos es exacto, es un personaje que he cantado cientos de veces y como nunca me acuerdo de los nicks que pongo, monostatos me acompañara para siempre.

 

saludos fotomusicales.

 

Pues yo hace un par de años que decidi ir a la ruina y compre un PM11S1, y cuando ya parecia que mis arcas se recuperarian, pues entonces me dio por perfeccionar esto de la fotografia y ahondamos mas en la ruina ¿Que la vamos ha hacer?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu comentario, lo cierto es que es un recorte de la foto original, esta la tome en horizontal (absurdo, lo se), si recorto mas abierto me queda muy cuadrada porque no tengo aire por arriba ni por abajo.

Un saludo.

Pues yo hace un par de años que decidi ir a la ruina y compre un PM11S1, y cuando ya parecia que mis arcas se recuperarian, pues entonces me dio por perfeccionar esto de la fotografia y ahondamos mas en la ruina ¿Que la vamos ha hacer?.

Un saludo.

 

 

Lo peor de tener hi-end es que no le puedes meter cualquier cosa, vease bafles, cd, cables.....pero cuando empieza a sonar la musica , no te arrepientes en absoluto de haber pagado o que hemos pagado .

 

Solo se vive una vez, ese es mi lema.

 

pd: ese marantz tambien lo estuve mirando..pero las valvulas pudieron conmigo.

 

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...