Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Este señor salia de una oficina de correos en Marruecos y por lo visto aquel arbol le parecio un buen sitio para leer el correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Al ser un robado no se pueden poner muchas objeciones la luz era muy jodida, pero el momento captado es excelente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Al ser un robado no se pueden poner muchas objecionesla luz era muy jodida, pero el momento captado es excelente un saludo Hola, gracias por tu comentario. Si es cierto que la luz lateral era muy fuerte, he tratado de recuperarla lo mejor que he podido. Tampoco en el momento me calente demasiado la cabeza, no queria que me viese o se fuese. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo la veo bien, en cuanto al modelo, parecen que esta leyendo malas noticias... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo la veo bien, en cuanto al modelo, parecen que esta leyendo malas noticias...Saludos. Hola "El piri", gracias por tu comentario. Si, no parecia demasiado satisfecho y luego permanecio un rato sentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola, si que parece que esta leyendo malas noticias, captaste un buen momento- este tipo de fotos aunque a veces pueden parecer indiscretas contienen mucho valor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola, si que parece que esta leyendo malas noticias, captaste un buen momento- este tipo de fotos aunque a veces pueden parecer indiscretas contienen mucho valor, saludos Hola compañero, gracias por tu respuesta. Tienes razon en lo de indiscretas, cada dia me da mas corte hacerlas, pero me gusta mucho este tipo de fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 El caso es que a mi me encanta esta clase de fotografía, me pasa lo mismo que a ti, me da mucho corte y las suelos hacer con mucho disimulo, casi siempre con la cámara colgada, me sabría fatal que que alguien se molestara. De hecho tengo algunos robados y la verdad son las fotos más auténticas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola compañero, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me encanta la foto..muchisimas felicidades . Cuando ayer lei lo del " corte " al hacer estas fotos, estuve un rato reflexionando sobre ello y abri un post en off-topic para saber si era algo generalizado y por lo que la gente comenta asi es. Muchas gracias por compartir este instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me encanta la foto..muchisimas felicidades . Cuando ayer lei lo del " corte " al hacer estas fotos, estuve un rato reflexionando sobre ello y abri un post en off-topic para saber si era algo generalizado y por lo que la gente comenta asi es. Muchas gracias por compartir este instante. Hola compañero, gracias por tu respuesta. Me alegro de que te gustase. Y no creas, yo conozco algunos a los que les da igual, uno en concreto no se corta ni para decirles !ESTESE QUIETO". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola compañero, gracias por tu respuesta. Me alegro de que te gustase. Y no creas, yo conozco algunos a los que les da igual, uno en concreto no se corta ni para decirles !ESTESE QUIETO".Un saludo. ja jajaa, que bueno eso de " ESTESE QUIETO". Tengo una duda, el nick de Marantz viene por el nombre de marca de hi-fi ?, es que mi primer equipo fue de marantz y le tengo un aprecio muy especial. Luego el tema ya se complico , ( ojala alguien me hubiera dicho eso de ESTATE QUIETO). SALUT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Yo lo veo muy encajonado.Si la hiciste con un zoom podrias haber abierto un poco el cuadro y descentrar al retratado, pero di llevabas un fijo, siendo un robado no era cuestion de andar para atrás. Bonita foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Por lo de Marantz, yo también tuve uno hasta que se me estropeó, al ver los nuevos modelos no me decidí y al final compré un NAD de momento super contento, Estas dos aficiones fotografía y música son increíbles para que uno se lo pase de maravilla. Supongo, que el nick de monostatos será por el personaje de la opera de mozart la flauta mágica no ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Por lo de Marantz, yo también tuve uno hasta que se me estropeó, al ver los nuevos modelos no me decidí y al final compré un NAD de momento super contento, Estas dos aficiones fotografía y música son increíbles para que uno se lo pase de maravilla. Supongo, que el nick de monostatos será por el personaje de la opera de mozart la flauta mágica no ? saludos Pues ya somos dos ( y mucho me temo que marantz tambien ) tenemos las 2 mismas aficiones ( o mas ). La verdad es que el sueño de toda mi vida siempre fue el tener un equipo de musica en condiciones hasta que lo consegui al final compre un BAT a valvulas y bueno , para que vamos a continuar si esa aficion es un pozo sin fondo. ( yo pare a tiempo ). Lo de monostatos es exacto, es un personaje que he cantado cientos de veces y como nunca me acuerdo de los nicks que pongo, monostatos me acompañara para siempre. saludos fotomusicales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Yo lo veo muy encajonado.Si la hiciste con un zoom podrias haber abierto un poco el cuadro y descentrar al retratado, pero di llevabas un fijo, siendo un robado no era cuestion de andar para atrás. Bonita foto. Un saludo Hola, gracias por tu comentario, lo cierto es que es un recorte de la foto original, esta la tome en horizontal (absurdo, lo se), si recorto mas abierto me queda muy cuadrada porque no tengo aire por arriba ni por abajo. Un saludo. Pues ya somos dos ( y mucho me temo que marantz tambien ) tenemos las 2 mismas aficiones ( o mas ). La verdad es que el sueño de toda mi vida siempre fue el tener un equipo de musica en condiciones hasta que lo consegui al final compre un BAT a valvulas y bueno , para que vamos a continuar si esa aficion es un pozo sin fondo. ( yo pare a tiempo ). Lo de monostatos es exacto, es un personaje que he cantado cientos de veces y como nunca me acuerdo de los nicks que pongo, monostatos me acompañara para siempre. saludos fotomusicales. Pues yo hace un par de años que decidi ir a la ruina y compre un PM11S1, y cuando ya parecia que mis arcas se recuperarian, pues entonces me dio por perfeccionar esto de la fotografia y ahondamos mas en la ruina ¿Que la vamos ha hacer?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, gracias por tu comentario, lo cierto es que es un recorte de la foto original, esta la tome en horizontal (absurdo, lo se), si recorto mas abierto me queda muy cuadrada porque no tengo aire por arriba ni por abajo.Un saludo. Pues yo hace un par de años que decidi ir a la ruina y compre un PM11S1, y cuando ya parecia que mis arcas se recuperarian, pues entonces me dio por perfeccionar esto de la fotografia y ahondamos mas en la ruina ¿Que la vamos ha hacer?. Un saludo. Lo peor de tener hi-end es que no le puedes meter cualquier cosa, vease bafles, cd, cables.....pero cuando empieza a sonar la musica , no te arrepientes en absoluto de haber pagado o que hemos pagado . Solo se vive una vez, ese es mi lema. pd: ese marantz tambien lo estuve mirando..pero las valvulas pudieron conmigo. salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.