Jump to content

Cristiano

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si no es discrecion, que quipo y lo datos de las fotos?? gracias

para nada

NIKON D3, Nikkor 300mm f4, iso 800 y cuando se fue la luz natural 1600

velocidad entre 500 y 640, prioridad velocidad

medición puntual

enfoque continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola KOMETA, y antes q nada gracias por compartir. Me gustaria saber en la primera, por q de la elecci0n de esa inclinaci0n en favor del horizonte, en vez de la propia del jugador respecto de este, y en q medida crees q gana de esa forma y n0 lo hace de la otra ¿?

gracias!

s2!

Enlace al comentario

hola KOMETA, y antes q nada gracias por compartir. Me gustaria saber en la primera, por q de la elecci0n de esa inclinaci0n en favor del horizonte, en vez de la propia del jugador respecto de este, y en q medida crees q gana de esa forma y n0 lo hace de la otra ¿?gracias!s2!

simplemente por variar, si te fijas en la galería hay otras justo lo que comentas, lo contrario de esta, por no ser muy repetitivo en las composiciones, nada más...

Enlace al comentario

Hacia tiempo que no veia tus fotos y estas que te sales. Mira que eres cuidadoso procesando el color :lol: EL "gordo" ese de tu foto es un 400 o un 600?????

creo que un 600mm, no me acuerdo la verdád

es de ZALIUS, igual le conoces, anda por aquí también, por cierto lo vende o lo ha vendido...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...